Equipo por 1000€

Jose J
#1 por Jose J el 07/01/2018
Busco un equipo que tenga un buen SLP continuo, estaba pensando en dos JBL eon 615 o dos alto ts215, hay alguna opción mejor por ese presupuesto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 08/01/2018
#1 Para pillar las ts215 , mejor pilla las Ts212 y con el tiempo un sub,,,, casi diria que con 1k te da para las 2 ts212 y para un sub directamente
Subir
Jose J
#3 por Jose J el 08/01/2018
#2 Gracias por tu respuesta!
Me daria justo para dos ts212 y un sub ta18 de the box que dicen que salen muy bien, mi pregunta ahora es, conseguiría mayor sonido con eso o con dos cajas de slp alto como las HK Audio Premium PR:O 12 D etc??
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 09/01/2018
#3 Pues las Hk no consigo encontrar si sacan 1200W peak o RMS,,, yo he trabajado con unas como estas pero de una serie mas antigua, y la verdad , suenan del copon. También pesan una brutalidad , casi 20 kilos, y si tienes que montar y demontar cada dia te vas a acordar de ellas al acostarte. Tambien estan pensadas para apoyarse en un sub, en la pagina de HK lo puedes ver.

Sobre las Alto y el sub , me iria directamente a por el TS12 Sub tambien de alto , sigues por debajo de 1000 eur y tienes equipo completo transportable ligero y comodo.

PD: Las alto pecan un poco de exceso de brillo (aire) , nada que no arregle un shelv por 8k mas o menos atenuando un par de db, Por lo demas son estupendas , sobretodo relacion calidad/prestaciones/ precio. :ook:
Subir
Jose J
#5 por Jose J el 09/01/2018
#4 Muchas gracias! Tienes razón, le sacaré mas provecho y sonido al conjunto sub+medio/altos. Yo actualmente dispongo de 2 altavoces de 250w rms pero son una marca no conocida, PSK de 15", pues cuando pasa de los 88db mas o menos clipean mucho y el sonido deja que desear. Creo que la mejor opción va a ser esa, comprar dos nuevos y un sub vendiendo los actuales.
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 09/01/2018
#5 yepa,, con ese conjunto pasas de 500Rmsw a 1500wRms... digo yo que lo vas a notar tela :ook:
Subir
Jose J
#7 por Jose J el 09/01/2018
#6 efectivamente :lol: gracias por tus consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo