Equipo por 600€+-

JGalmés
#1 por JGalmés el 14/03/2016
Buenas, ultimamente estoy ahorrando un poco para ver que puedo comprarme con 600€ tengo pensado una DDJ-SX de segunda mano pero para ir a algunos sitios a pinchar no se si va a dar buena impresión con controlador... También me gustan los CDJ850 pero no me gusta que NO tengan midi para poder controlar con Traktor... Estoy equivocado? esque, si parece más profesional con los cdj's pero sin midi, cuando comparamos con la SX, gana el controlador en cuanto a funciones, algún otro CDJ barato? no pido ni un xdj ni unos 2000nxs ya que quiero comprarme de segunda mano dentro de mi presupuesto
Subir
seco
#2 por seco el 14/03/2016
Dentro de pioneer te puedes mirar los 400 que creo que tienen midi están bien de precio. Dentro de las controladoras, yo preferiría una mesa + tarjeta + controlador que un todo en uno.
Subir
djkeel
#3 por djkeel el 14/03/2016
#2

Yo tengo un equipo como la segunda opcion que comentas... Y si tienes que llevarlo a algun sitio es un infierno tener tantos cables, cacharros, mas peso... Para mi es la peor opcion a dia de hoy.
Subir
JGalmés
#4 por JGalmés el 14/03/2016
#2 los 850 si que se pueden conectar con Traktor fallo mío, el cdj 400 me parece muy antiguo
Subir
JGalmés
#5 por JGalmés el 14/03/2016
#3 Ya pero a la hora de ir a tocar a sitios con tu equipo siempre te van a tomar más enserio con unos cdj y un mixer que con una controladora, aunque sea menos práctico
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 14/03/2016
cdj 800mk2 buena elección,si te gusta el cd claro esta,y para salir del paso tienes mesas en este foro por 100euros interesantes.
Subir
JGalmés
#7 por JGalmés el 15/03/2016
#6 no, la verdad no soy de cd si acaso de USB pero, el mixer ya tengo uno de 200€ behringer DJX750 pero quiero algo más pro
Subir
djkeel
#8 por djkeel el 17/03/2016
#5

hombre respecto a si apareces con una hercules... pero respecto a aparecer con una sx no creo. Mas que nada porque en un sitio serio ya tendrán equipo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo