El equipo A

  • 1
undercore
#1 por undercore el 11/01/2010
la veeeeeeeeeeeeeeeeerga

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 11/01/2010
:shock:
Subir
The Master Beat
#3 por The Master Beat el 11/01/2010
Como mola............... :d
Subir
BAC
#4 por BAC el 11/01/2010
acojonante pero espero que respeten el espiritu del original... es decir, que si un coche vuelca se vea salir a los malos ilesos y a los del avion se les debería ver cayendo en paracaidas...


entiendo que no se pueda usar a los actores originales... pero podrán usar a los dobladoress??????????????
Subir
Origami
#5 por Origami el 11/01/2010
Ufff...falta de ideas quizá?
Subir
The Master Beat
#6 por The Master Beat el 11/01/2010
Origami escribió:
Ufff...falta de ideas quizá?



Tal vez......pero yo siempre he pensado que porque no se hacia una peli del Equipo A, me resultaba raro que otras series mas retro o incluso mas cutres tuviesen su adaptacion a la gran pantalla y el Equipo A todavia no.
Subir
BAC
#7 por BAC el 11/01/2010
Origami escribió:
Ufff...falta de ideas quizá?


la que llevamos experimentando todo el siglo 21

aunque quizá si en vez nacer en los 80 hubiera nacido en los 60, opinaría que era desde finales del siglo 20... no?
Subir
BAC
#8 por BAC el 11/01/2010
tambien es posible que al ser el dinero el único fin perseguido, sea mas fácil conseguir tirón con algo conocido que con un buen guión original...

es como lo de los efectos especiales, sino mira avatar...
Subir
Origami
#9 por Origami el 11/01/2010
Alguien escribió:
Tal vez......pero yo siempre he pensado que porque no se hacia una peli del Equipo A, me resultaba raro que otras series mas retro o incluso mas cutres tuviesen su adaptacion a la gran pantalla y el Equipo A todavia no.

En verdad lo había entendido mal y creía que era una serie, como la nueva versión de V.
De todos modos, cuando te has acostumbrado tanto a unos actores, que en el caso de las series pasa mucho más que en el de las pelis, no puedo ver a otros actores haciendo esos personajes. Lo siento pero no puedo imaginarme a otro Hannibal, a otro Murdock, uff

Alguien escribió:
un buen guión original...
Todavía hay de esos?
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 11/01/2010
Lo peor es que iré a verla... :oops: ¿Para cuándo la estrenan?
Subir
BAC
#11 por BAC el 11/01/2010
Origami escribió:
De todos modos, cuando te has acostumbrado tanto a unos actores, que en el caso de las series pasa mucho más que en el de las pelis, no puedo ver a otros actores haciendo esos personajes. Lo siento pero no puedo imaginarme a otro Hannibal, a otro Murdock, uff


de hecho el otro día flipe porque estaban echando un capitulo en la tele, ese en el que anibal va disfrazado de lagarto (se puede ver en el opening si mal no recuerdo) y fenix era otro tio!!!! es eso posible??

Alguien escribió:
Alguien escribió:
un buen guión original...
Todavía hay de esos?


bueno, ya te digo que hace tiempo que no voy al cine...
Subir
undercore
#12 por undercore el 11/01/2010
BAC escribió:

de hecho el otro día flipe porque estaban echando un capitulo en la tele, ese en el que anibal va disfrazado de lagarto (se puede ver en el opening si mal no recuerdo) y fenix era otro tio!!!! es eso posible??.



a mi me suena una temporada o varias, en las que habia una chica y otro "guaperas" ademas de los personajes conocidos...pero otro actor haciendo de fenix no me suena



hasta en padre de familia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pueblo
#13 por pueblo el 12/01/2010
A mí el equipo A siempre me pareció una mierda :roll: . La película no puede ser menos :lol: .
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 13/01/2010
Fénix fue siempre el mismo actor, y por cierto el apodo real del personaje era Face (cara). Al parecer en el doblaje molaba más ponerle otro apodo que traducirlo...

El guaperas latino salió en las últimas temporadas creo. Y fueron acompañados por diversas tías.
Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 13/01/2010
pueblo escribió:
A mí el equipo A siempre me pareció una mierda :roll: . La película no puede ser menos :lol: .


+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo