Hola, tengo interés en comprarme un equipo para hacer scratch y tengo estas dudas que aún no he resuelto ni con la búsqueda ni leyendo hilos:
Platos:
He casi-descartado Vestax, mi duda es entre el 1200 MkII (¿ventajas del mk5 para scratch?) y TTx de Numark, no sé que hacer, si apostar por lo nuevo que ofrece Numark, con salida de línea incluida o ir a por un clásico estándar de la música como es el Technics.
Aguja:
La Shure M77-4 parece que todo el mundo se pone de acuerdo en que es la mejor para turntablism y además es la que mejor va con los vinilos MSPinky (para rascar con el iBook).
Accesorios y demás está claro...
Y ahora el tema del año, la MESA:
Dudo entre varias, a saber
Ese es el precio que puedo pagar por el equipo, es un buen equipo?? qué me recomendáis??
Platos:
He casi-descartado Vestax, mi duda es entre el 1200 MkII (¿ventajas del mk5 para scratch?) y TTx de Numark, no sé que hacer, si apostar por lo nuevo que ofrece Numark, con salida de línea incluida o ir a por un clásico estándar de la música como es el Technics.
Aguja:
La Shure M77-4 parece que todo el mundo se pone de acuerdo en que es la mejor para turntablism y además es la que mejor va con los vinilos MSPinky (para rascar con el iBook).
Accesorios y demás está claro...
Y ahora el tema del año, la MESA:
Dudo entre varias, a saber
- Vestax PMC 06 pro (desventaja: no tiene eq de medios) 299€
- Ecler Nuo 2 349€
- Technics SH-EX 1200 (que parece que su único mérito sea ser la del campeonato del mundo) 359€
- Numark DXM pro 379€
- Ecler HAK 310 399€
Ese es el precio que puedo pagar por el equipo, es un buen equipo?? qué me recomendáis??