Equipo de batalla

  • 2
Pokemos
#16 por Pokemos el 25/01/2006
Yo la 707 no la he probado, pero el tacto de la 909 es INCREIBLE, lo mejor que he tocado (esta frase no incluye culos y otras partes magras de las mujeres). Según Bordallo la 707 es exactamente la misma pero sin las pijadillas de los efectos. Yo me fio de él.

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#17 por SkratchConAction el 25/01/2006
Jjajaja NO SABEMOS QUE CULOS DE MUJERES HAS TOCADO POKEMOOOOS!!!!!!!!!!!!!! xDD

Hombre, yo lo que digo es que todo es subjetivo... a mi no me gusta, tal vez a otros si, pero eso no quita que la mesa sea mejor o peor.. Es mas, un dia que vi una oferta en musicstore estuve por comprar la 707 pero como no la habia probado antes pues no hice (ahora me arrepiento) pero bueno... lo unico que quise decir es que he tocado fader mucho mas suaves como el eternal de ecler (que me parece que ya arreglaron el problemilla del crossfader segun me comento manoo)

Un saludo
Cuidate
Subir
Pokemos
#18 por Pokemos el 25/01/2006
estoy de acuerdo, pa gustos los crossfader! que un crossfader sea mejor o peor no indica que tenga que gustar mas o menos su tacto. Yo culos no he tocado, virgen hasta el matrimoÑo! :^o

:platano:
Subir
SkratchConAction
#19 por SkratchConAction el 25/01/2006
xDDDD
Subir
tonotronic
#20 por tonotronic el 25/01/2006
Herbie ya que comentas algo de ms pinky, que tal va el sistema ese?¿?¿ hay mucha fluctuación de pitch con él?¿?¿
Subir
herbie
#21 por herbie el 26/01/2006
Hombre, te lo contestaría amablemente, pero como aún no tengo el equipo ni los discos de mspinky pues no puedo contar nada...
Lo que veo es que como esto siga así nunca me voy a decidir, cada vez sube más el precio de las cosas. Se empieza por una mesa, pero ya que estás por un poco más tienes esta otra que es mucho mejor, y por un poco más tienes este crossfader óptico y al final te plantas en una mesa de 900€, que la verdad, para ser una persona acostumbrada al tacto de marfil del piano no sé cómo se me dará el vinilo xDxD. Y dejarme tanta pasta sin saber aún si me mola...
No se dan clases de iniciación en Valencia donde pueda ver el tema en directo o algo así? Si estuvieramos en Queens (NY) con bajar a la calle bastaba para impregnarse del ambiente y tocar unos platos por primera vez xDxD
Subir
thai
#22 por thai el 26/01/2006
jer jer jer jer

En las P*t*s calles del Bronx con DJ Kool Herc y este no tenia ni Technics ni crossfader optico ni Final Scratch.
Subir
herbie
#23 por herbie el 27/01/2006
Y no sabéis dónde se puede conseguir una DJM-707 a buen precio. Es que en musicstore.com estaba a 222€ (increible pero cierto) pero no sale en la tienda online, lo he visto en el catálogo impreso que me mandan.
El fin de semana que viene voy a Andorra, tal vez allí?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo