Equipo caseta feria particular

Edu1958
#1 por Edu1958 el 21/11/2017
Buenas tardes, me gustaría hacer una consulta, que seguro me puede ayudar en la compra de un equipo para una caseta de feria, del tipo particular o de amigos.

Las dimensiones son de 4 m x 16 m de fondo, donde se realizan las típicas actuaciones, de grupos, con una o dos guitarra, uno o dos cantantes, etc., en resumen necesitamos una mesa de mezcla con entrada de micro, instrumentos, algo de eco, retardo, etc., si que el presupuesto se dispare, junto con un par de altavoces pasivos de 400-500 W, el presupuesto es limitado, si es posible limitado 1.000 €, alguien me puede aconsejar modelos de altavoces, mesas, etc. con una buena relación calidad precio. Con dos altavoces de 400 o 500 w lo veis suficiente, yo tengo las JBL EON 400, con unos 10 años y me funcionan muy bien.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Edu1958
#2 por Edu1958 el 21/11/2017
Algo así, que os parece

YAMAHA MG 12 Mezclador 12 Canales
2 JBL EON 610 Altavoz Autoamplificado
Subir
yurtoncase mod
#3 por yurtoncase el 21/11/2017
eso está bien para lo que necesitas.
Los altavoces no son pasivos como indicabas, son autoamplificados. Te irá bien siempre y cuando no le pidas mas de lo que da, claro...
Subir
Edu1958
#4 por Edu1958 el 21/11/2017
Gracias Yurtoncase, por avisar del error , la idea era esa que fueran activa, pero crees que se puede quedar corta de potencia para una caseta ?

Alguna alternativa mas economica ? aunque sea de otro fabricante
Subir
yurtoncase mod
#5 por yurtoncase el 22/11/2017
esto es como los coches, cual te va mejor?
pues dependerá de tantas cosas...si corres, si no corres, si tienes familia, si vas por el campo...que coche es mejor?
Pues el que mas se ajuste al uso que le vas a dar.
Si te compras un Ibiza pues no quieras meterlo por montaña y rios porque te lo vas a cargar... y si solo lo vas a usar para ir al trabajo y llevar los niños al cole, pa qué te vas a comprar un BMW todoterreno? Esa es la decision que cada uno.
Tienes muchas opciones y todas son buenas o no. Gastarte mucha pasta o poca pues te lleva al mismo sitio, si lo vas a amortizar o si vas a tirar el dinero.
Sobre todo no tires el dinero comprando baratijas, eso si que sale caro.
Personalmente empezaria con lo que propones, y si se anima la cosa y quedas corto pues tendras que añadir un par de cajas mas.
Subir
Isaac95
#6 por Isaac95 el 22/11/2017
#5 muy bien explicado,

yo por debajo de ahí no miraria nada (es tirar el dinero o dar mala calidad) #4 sobre esa gama de precios puedes mirarte los Opera nuevos de Dbtechnologies, o Ev, la mesa esta bien
Subir
Edu1958
#7 por Edu1958 el 22/11/2017
Gracias Isaac95, lo miro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo