WStudio escribió:
te lo digo pq se bastante del mundillo reformas
no lo pongo en duda al contrario, lo demuestras, pero pide presupuestos pide.....
y mucha gente los acepta sin rechistar, quién no sabe cambiar un enchufe, pues que alguien de lo
cambie vale su precio y no considera el precio de las cosas de quién entiende. Una simple cocina, o un baño, entre material, margen que le ponen al material, horas y demás, te clavan eso y más.
Quién no se ha cambiado una caldera por 1000€ ? "porque es lo que vale".
Presupuesto oficial de Gas Natural por cambiar un radiador de sitio: 475€, ni siquiera es moverlo unos metros, es cambiarlo de lado. Al final el cambio resultó por 40€, pero claro, se algo más que cambiar un enchufe.
aquí hay unos cuantos del mundo del "presupuesto"
http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cocinas/presupuesto-cocinas_466091.html
El mundo de las reformas se nutré de la mayoría de la gente que no tiene un kit de bricolaje en su casa, ganas, tiempo o simplemente ni sabe cambiar un enchufe.
Lo de remarcarte telita, era por la mención, que no es telita creo, me referia a que tampoco hay que rasgarse las vestiduras, ha puesto el post en la sección home estudio, pero el material y lo que pide, podemos calificar de "home" por la ubicación, porque el estudio quizá lo colocará en su casa, o porque el se considerá home y no pro por estar estudiando aún, pero no "home" como sinónimo de amateur/hobbista. Ni el presupuesto es de home ni los equipos que apunta considero, yo personalmente, que son de home/hobbista. No va a gastarse 16K en 100 vtb1 o 50 micros behringer.
Mi primer ordenador serio, cuando acabé los estudios, costaba más del doble que un coche nuevo, un IBM PS2-80 y fué para mi "home" oficina. Fué una maravillosa decisión para complementar mi formación académica de forma autodidacta. Entre coste de la vída e IPC, se iría por un coste similar a lo pregunta, así que le comprendo perfectamente y también su inquietud y ganas.
pero bueno, que no tiene importancia, que lo importante es el hilo que ha abierto y que se le den las mejores respuestas a sus inquietudes.
Un saludo