Equipo digital dj

  • 2
daftmachines
#16 por daftmachines el 14/12/2011
gracias chicos me estais ayudando un monton la verdad , la american audio esta muy bien pero los jog me echan para atras ya la habia sopesado , pero gracias keimax y ximopc !!! cata la reloop 2 interface edition me serviria o es demasiado sencilla?? es que las master ya son mas 400 que 300 jajajaja!! y me voy a acabar divorciando^^ la interface seria buena compra??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#17 por Asier-J el 14/12/2011
la reloop yo creo que se te acopla bastante, yo tengo los controladores reloop, y van muy bien
Subir
Keimax
#18 por Keimax el 14/12/2011
#14
Cata, gracias por la aclaración. La verdad es que nunca he trabajado con la VMS4, sólo he tenido la oportunidad de verla y tocarla pero sin estar funcionando con ningún software, según lo que aprecié de esa manera y considerando que anteriormente le estaba recomendando a daftmachines la Mixtrack Pro, entonces mi comentario fue que la VMS4 era de buena calidad. Pero obviamente alguien con más experiencia en la VMS4 podría dar una mejor apreciación al respecto.

Nuevamente gracias por tu comentario.

Saludos!
Subir
Keimax
#19 por Keimax el 14/12/2011
daftmachines, otra alternativa sería adquirir un controlador + un mixer que te permita conectar otras fuentes. Me explico, como ya había dicho, yo poseo una Mixtrack Pro, este controlador tiene dos salidas de audio y a través del software que uses (yo lo he hecho con Traktor y Virtual DJ) puedes sacar la salida de cada bandeja independientemente por cada salida de audio de la Mixtrack Pro, entonces conecto estas salidas a un mixer de 3 canales que tengo y en el canal libre que me queda conecto una tornamesa que poseo, entonces desde el mixer controlo toda la mezcla. Es una muy buena alternativa y con los 300 euros que tienes de presupuesto te alcanzaría perfectamente para ambos equipos.


http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Numark-Mixtrack-Pro-DJ-Software-Controller/art-DJE0003849-000

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Mezcladores-3-canales/Reloop-Access.3-/art-DJE0003669-000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo