Equipo digital

magfe
#1 por magfe el 25/02/2011
Hola a todos!! Tengo un pequeño lío, y me gustaría saber si es posible mezclar sin Cds reproductores ni vinilos, únicamente con un portátil y una mesa. Si es posible me gustaría saber que componentes se necesitaría (hardware, tarjeta de sonido, mesa de mezclas, etc, etc...). Que marcas aconsejaríais? Se podría mezclar con cualquier mesa? De momento solo tengo esas dudas. Un saludo a todos y muchas gracias espero que me deis respuestas.
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 25/02/2011
si... se puede...

necesitarías una mesa de tantos canales como fuentes quieras mezclar, una tarjeta de sonido con tantas salidas como quieras enchufar a la mesa, los correspondientes cables... y el soft... yo lo hago con ableton... pero lo puedes hacer con traktor (aun que yo prefiero ableton por mil cosas...)

y luego a lo mejor, un pequeño controlador para manejar cosas del soft (yo uso un launchpad... pero hay montones)



en cuanto a que usar.... tira de buscador por que hay miles de combinaciones

saludos
Subir
magfe
#3 por magfe el 25/02/2011
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, la verdad que me has aclarado dudas. ¿ que controlador es fácil de usar y algo completo? Yo por ejemplo mezclaría 2 canciones nada mas y añadiría algún aparatito para sampler y poco mas. SI no tuviera un controlador se podría usar el portátil o es mas fácil con un controlador? ¿Por que me aconsejarías ableton? graciass de nuevo
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 25/02/2011
#3

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
en cuanto a que usar.... tira de buscador por que hay miles de combinaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo