Equipo directo

MrBungle
#1 por MrBungle el 13/04/2004
Buenas querria q me recomendaseis unos micros INALAMBRICOS (son para voces, un grupo de teatro) una mesa (pequeñita entre 4-8 micros) y unos altavoces (autiamplificados o estapa+altavoces) con una potencia pequeña (no más de 1000w por lado como mucho) para desenvolver teatro en la calle. Se trataría sólo de amplificar las voces y eventualmente algún instrumento y algun cd o efectos. Y claro está q sea lo más barato posible. Opciones?. Un saludo. Mi primer pensamiento se dirigió a la casa yamaha, que me recomiendan ustedes?
Subir
Poison
#2 por Poison el 16/04/2004
Si quieres economía optaría por una mesa Beringer aunque informate bién. Si utilizas micros imagino que necesitaras uno buenos previos y desconozco este tema.En cuanto a lo demás no tengo ni la más remota idea.
Subir
begojon
#3 por begojon el 16/04/2004
Hola amigo:
No se de cuanto dinero dispones y es imprescindible saber que es mas importante, si el sonido de PA, los microfonos, etc...
Buscando en un presupuesto pequeño pero con un minimo de calidad, yo te propongo esto:
Mesa Yamaha MG16-6FX unos 350€
Altavoces Musicson Eclipse 15A Autoamplificados 500w RMS 1000w PROGRAM cada uno, 1300€ la pareja. ( Yo los tengo y suenan increibles y encima son nacionales)
Pies para altavoces Stage Line 140€ la pareja.
Cableado depende 150€
Microfonos (me imagino que si son para teatro lo necesitareis de diadema e inalambricos), tienes muchos modelos pero yo he cogido dos al azar Shure EVT14-20 con receptor 500€, AKG C420L mas receptor WMS40PT unos 380€.
Contando cinco micros y el equipo, te sale mas o menos que siempre sera mas por unos 4000€.
No se si te servira de mucho pero es una humilde opinion.
Un saludo
Subir
MrBungle
#4 por MrBungle el 16/04/2004
Ok gracias por ñas respuestas. Begojon precisamente tenia en mente esa mesa de yamaha. segguramente sea la q pille. Sobre las cajas probaré tb con yamaha, aunqe no se si sera ´demasiada inversion más. Por cierto podrias comentarme algo más sobre los micros?. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo