Equipo de DJ por 500 euros?

Jram
#46 por Jram el 03/12/2014
#45 La Mk2 se dispara de precio y la mk1 esta descatalogada, tendría que ser de segunda mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#47 por psy@klon3c el 03/12/2014
Lo que son las cosas tanto dime y direte , en thomann ya se agotaron la Numark 4track , precisamente en otro post en el cual participo un par de chicos siguieron el consejo que les di ( no me doy todo el crédito porque también aportaron otros ) y se compraron la Numark 4Track en thomann , literalmente ellos te la ganaron ....... ahora que ya te enfocaste en una controladora seria bueno saber si te interesa una controladora 100% o una con similares características a la 4track , porque ahora si que hay varias opciones con ese presupuesto .
Subir
Jram
#48 por Jram el 03/12/2014
#47 El pedido no podía hacerlo hasta unas semanas antes de Navidad, no es algo que yo decida, por mi me la abría pedido desde el primer momento en que la recomendaste.
psy@klon3c escribió:
si te interesa una controladora 100% o una con similares características a la 4track , porque ahora si que hay varias opciones con ese presupuesto .
Hombre, me interesaría una similar a la 4 Trak, eso está claro...
Subir
psy@klon3c Baneado
#49 por psy@klon3c el 04/12/2014
ajajajajajajaaj no para nada , sabes que la diferencia que existe entre como manejamos el lenguaje a pesar de ser muy similar entre Mexico y España me a causado varios comentarios como el tuyo ....... Pero para nada , es en serio y mi pregunta es muy sujeta a darte la mejor opción posible con el fin de ayudarte ......

Y ahora yo soy el que ya no te entendió quieres una controladora únicamente o una con características similares a la 4Track con la opción de mixer stand-alone para sumarle platos o reproductores ......... lo que sucede es que tu respuesta es un "si" pero no se si te refieres a "si una controladora al 100%" o "si , semejante a la 4Track" ...... jajajaja vaya lío .
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#50 por Thewhatthesillyfaqs el 04/12/2014
#47
Hola Jram,

yo creo que ya te estás liando o te están liando un poco.Me explico,comenzaste pidiendo consejo sobre dos reproductores y un mixer y ya te estas planteando una controladora,creo que sería bueno para ti que te aclares en lo que realmente necesitas.Yo también quiero un esto y un aquello,pero a veces es mejor esperar a tener más dinero y hacer una compra de la que no arrepentirse al poco tiempo.

¿Sabes pinchar con platos?¿Te has planteado que por 500 euros puedes conseguir dos Technics?

El mixer para comenzar es lo de menos,con que tenga un sonido aceptable y un mínimo de tres canales físicos.Si decides comenzar por unos platos,que creo que sería lo ideal para una persona que comienza,es muy aconsejable que al menos dos canales del mixer sean conmutables phono/line (ahí podrías meter tus cdj en un futuro.La opción de Max del todo en uno es una buena idea,ten en cuenta que Max se gana la vida aconsejando sobre el tema,entre otras cosas,sabe lo que se dice.

El CDJ Gemini que has puesto,cuesta más caro que el Akiyama Xceed en la misma tienda,Akiyama es una marca por la que creo deberías comenzar a mirar cosas,incluso de segunda mano y yo de ti,lo que me ahorrase lo invertiría en unos platos.

Suerte
Subir
BASS SOUTH
#51 por BASS SOUTH el 04/12/2014
#50 lo que si ha dejado muy claro es que no quiere platos ni vinilos
Subir
Jram
#52 por Jram el 04/12/2014
tnero escribió:
yo creo que ya te estás liando o te están liando un poco.Me explico,comenzaste pidiendo consejo sobre dos reproductores y un mixer y ya te estas planteando una controladora,creo que sería bueno para ti que te aclares en lo que realmente necesitas.

A ver, realmente preferiría un par de reproductores cd y el mixer, pero visto que con ese precio solo hay reproductores de gama baja o ya desfasados pues me estoy decidiendo un poco más por la controldaora.
tnero escribió:
¿Sabes pinchar con platos?¿Te has planteado que por 500 euros puedes conseguir dos Technics?
Se pinchar (eso si, sigo siendo un principiante), es más me leí el libro de DJ para Dummies xD
No quiero platos, prefiero cd.
psy@klon3c escribió:
El CDJ Gemini que has puesto,cuesta más caro que el Akiyama Xceed en la misma tienda,Akiyama es una marca por la que creo deberías comenzar a mirar cosas,incluso de segunda mano y yo de ti,lo que me ahorrase lo invertiría en unos platos.
No sé si el akiyama xceed que mencionas es básico o algo más avanzado. Pero si me gasto la pasta tendría que ser algo por lo menos de gama media, ya sufrí las consecuencias de comprarme una hercules de mierda con prematuros conocimientos xD
psy@klon3c escribió:
Y ahora yo soy el que ya no te entendió quieres una controladora únicamente o una con características similares a la 4Track con la opción de mixer stand-alone para sumarle platos o reproductores ......... lo que sucede es que tu respuesta es un "si" pero no se si te refieres a "si una controladora al 100%" o "si , semejante a la 4Track"
En cuanto a controladora: si tiene la función del mixer stand-alone pues mejor, pero si no la tiene tampoco me voy a poner a llorar jaja.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#53 por Thewhatthesillyfaqs el 04/12/2014
#52
Si lo tienes tan claro,pues mejor.En ese caso un CDJ con USB es esencial y si puede ser con garantia de tienda,hay buenas ocasiones outlet como la del Xceed.Te toca a ti comparar características de CDJ en eso no soy la persona más indicada para ayudarte.

Si te gusta el rollo cdj-controlador puedes buscar dos Akiyama Kuro de segunda mano o probar primero con algún modelo de controlador tipo cdj sin cd,como los modelos u2 de DJ-Tech y un mini mixer-usb con función kill como DJ-Tech Mixer One,y aún puedes hacerte con un equipo más económico comprando un par de Dj-Tech Kontrol One (con uno ya manejas dos decks),pero si DJ Tech no te convence tienes Akiyama K2 o por bastante más pasta dos Denon DN-SC2000 que parece ser la mejor opción en simulador CDJ.

¿Y todo este rollo por qué?Pues porque pruebas si te gusta y no te gastas mucho,en el caso que te guste con lo que ahorras ahora te compras más adelante dos buenos CDJ Pioneer o una controladora decente de verdad,de Pioneer o NI.

Saludos
Subir
Doven
#54 por Doven el 04/12/2014
La pregunta que te hago, ¿tantos cds tienes como para pillarte un cdj?
Subir
psy@klon3c Baneado
#55 por psy@klon3c el 04/12/2014
#1 Numark N4 $366
#2 Denon MC 6000 MK $535
#3 Vestax VCI 400 $575
#4 Terminal Mix 4 $499
#5 Pioneer DDJ-SR $ 549


Recuerda lo que te dije en el privado , cualquier otra cosa solo preguntame .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Numark n4.jpg
Denon MC 6000 Mk II.jpg
Vestax VCI 400.jpg
Reloop Terminal Mix 4.jpg
Pioneer DDJ SR.jpg
Subir
Terry Bald
#56 por Terry Bald el 06/12/2014
Hola a todos,

Por el presupuesto que pones iria a por una Kontrol S2 (385€) que ya te incluye Traktor Pro 2 y con lo que te sobra unos auriculares, incluso unos monitores no muy caros.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo