Equipo DJ Aconsejable

Fernando
#1 por Fernando el 14/04/2016
Hola buenas, estoy abriendo este hilo porque tengo muchas dudas sobre que equipo comprarme. Mi presupuesto actual es de 900 euros (no me importaria comprar el equipo de segunda mano.

La utilidad para la que sería el equipo es para casa, para practicar las sesiones y luego ir a los bolos, y que no me cueste mucho el cambio de cabina.

Agradeciría muchísimo cualquier comentario. ¿Teneis alguna aportación? Muchas gracias.
Subir
Subir
Deck4
#2 por Deck4 el 14/04/2016
¿Que equipo usas cuando vas a los bolos? ¿O que idea llevas? Me refiero a si pinchas habitualmente con portatil y Traktor o con cdjs.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 14/04/2016
Utilizo cdjs, pero la idea de un controlador esta bien ya que puedes utilizar los 4 canales por menos dinero

¿Que me recomiendas?
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 14/04/2016
Supongo que si estás acostumbrado a CDJ y a Pioneer, una DDj Rx o SX2 con Rekordbox no te irá mal.
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 14/04/2016
#4 Muchisiimas gracias por tu aportacion , la ddj rx me gusta mucho, tiene 4 canales , de pioneer y ademas tiene mogollón de funciones

¿Alguna aportación más?
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 14/04/2016
Para lo que estás buscando y acorde a tu presupuesto no hay ninguna opción mejor. O Ddj Rx o Ddj SX2. Más económico tienes la Denon MC 6000 mk2, Reloop Terminal Mix 8 o Traktor S4.
Subir
Fernando
#7 por Fernando el 15/04/2016
Muchaas graciiias, te lo agradezco mucho, voy a mirarlos #6
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 16/04/2016
Si en los bolos pinchas con cdj's Pioneer lo mas recomendable es que te compres como te han dicho con ese presupuesto...La RX o la SX2 que tienen los jogs mas parecidos a los cdj's de Pioneer y así no andarás cambiando mucho de tacto de un equipo a otro.

Además si en los bolos los cdj que utilizas son modelos aptos para Rekordbox pues con la RX matas 2 pajaros de un tiro ya que pinchando con Rekordbox ya tendrás tu biblioteca optimizada a la vez para pasarla al un pendrive y usarla en tus bolos ya preparadita 100% para esos cdj's. :bananaguit:
Subir
Fernando
#9 por Fernando el 16/04/2016
Muchas gracias #8 yo creo que es una de las mejores elecciones que puedo hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo