Que equipo de dj me recomendais?

stefgs15enero
#1 por stefgs15enero el 04/05/2012
hola me gsutaria saber si alguien me puede reomendar un equipo de dj que este bien para empezar pero lo que no quiero es gastarme pasta en algo muy para principiantes y despues tener que gastarme mas pasta para comprarme algo mejor, lo que qiero decir es si me podeis recomendar algo bueno pero tampoco carismo. E estado mirando los cdj/djm 350 pero las opiniones no son muy buenas por lo que veo. por favor si alguien me puede aconsejar selo agradeceria y el precio que ronde sobre los 500-600. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fakie
#2 por fakie el 04/05/2012
Yo con 600 no me lo pensaba...2 technics de 2a mano, que si apretas puedes sacarlos por 450€ y aún te quedarían 150€ para el mixer y unos cuantos vinilos.
Y si tienes un laptop, más adelante le puedes acoplar serato o traktor. ;)_
Subir
Hardbros
#3 por Hardbros el 07/05/2012
Mi recomendación si tienes ordenador es la siguiente:

-Reloop Contour Controller edition (por unos 130€).
-Audio 2 Dj + Traktor Pro por 99 euros.
-Mesa Xone 22 por 270€.

Por 450 € tienes un equipo majo.

Peeero, mi recomendación si eres principiante es que lo primero que tienes que aprender es a cuadrar, así que tiraría por pareja de Technics más Serato SL1 y mesa malilla, o pareja de Cdjs+Mixer, o un controlador con unos jogs y pitch aceptables (como Pioneer Ergo por ejemplo).

Un saludo.
Subir
djsuso
#4 por djsuso el 07/05/2012
Yo te recomiendo que empiezes con cdj y una mesa normalucha seamos realistas hoy en dia es lo mas estendido no como el vinilo.
Subir
icd
#5 por icd el 08/05/2012
Con esa pasta iba fijo a por unos reloop y una mixer aceptable
Subir
JORGE DJ (murcia)
#6 por JORGE DJ (murcia) el 15/05/2012
yo me tiraba a por una mesa tipo akiyama, reloop... de 4 canales y un reloop contour interface y otro controller...
pero hay miles de opciones... especifica algo mas, que estilos...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 15/05/2012
:neutral: ya estamos, pero dinos que quieres, vinilo o cd???

yo a dia de hoy, miraba bien en paginas de segundamano, que por ese precio, hay gente que vende todo junto, technics+djm+discos+cascos+agujas...es lo mas comun, las pioneer son muy buenas, no hagas caso a los talibanes de a&h :-|

si quieres cd, que te aconseje otro
Subir
Mark Sanz
#8 por Mark Sanz el 16/05/2012
mmmm has pensado en un equipo all in one?
Yo empecé con un NumarkMixdeck y he estado encantadisimo hasta que me he pillado algo de nivel superior...
Además tengo la Numark a la venta y aún le queda garantía...
Yo que tu le echaba un vistazo...

Un abrazo crack!!!!!
Subir
shoot
#9 por shoot el 16/05/2012
Yo te recomendaría si tienes portátil, xone 22 (calidad precio de lo mejor 265€ ) + kontrol x1 (que te viene con traktor pro 2 gratis 179 € ) + audio 2 ( 89 € ,con otro traktor pro 2 gratis, que lo podras vender y ganarte algo de pasta), con lo que te sobra de pasta te puedes pillar unos monitores o pa autoamplificados, tendras equipo para mucho tiempo y de buena calidad.
Subir
sergiodjx
#10 por sergiodjx el 19/05/2012
yo te recomiendo si quieres pinchar con portatil y tener un equipillo decente que te pilles un kontrol x1 por 180 euros + audio 2 de ni por 99 euros + una vestax vmc 004 por 339 euros.
se pasa un poco de tu presupuesto, pero nada mas ahorra unos 20 euros mas y tienes muy buen equipo xd.
sino puedes cogerte unos cdj maluchillos y una mesa normalilla de unos 200 euros o por ahi y asi aprendes sin gastarte demasiado.
xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo