Equipo dj de para iniciarme

Roberto Martinez
#1 por Roberto Martinez el 20/02/2012
Hola a todos, estoy buscando un equipo para iniciarme, mi presupuesto es de 400 euros. He estado mirando en Djmania, y he visto los reproductores de cd Numark NDX 200 por unos 150 euros y varias mesas alrededor de los 100. Me recomiendan estos reproductores?, de todas las mesas que hay alrededor de los 100 cual me recomiendan, de paso me gustaria saber si con este equipo podria pinchar a traves de mi macbook, y tambien si los precios que aparecen en dj mania son con gastos de envio incluidos o se pagan a parte. Graciaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 20/02/2012
Si quieres pinchar con el mac pillate la s2 :D

Está ahora en 399 y por aquí se habla muy bien de ella, un saludo.
Subir
Roberto Martinez
#3 por Roberto Martinez el 20/02/2012
Es una opcion pero prefiero una mesa con dos reproductores de cd o platos :D
Subir
arritmetik
#4 por arritmetik el 20/02/2012
si quieres controlarlo con el mac la mejor opcion con ese presupuesto es la s2 pues te trae el software completo y con 395 (lo tienes todo) con platos para controlarlo con el mac el presupuesto se dispararia xq le tendrias que sumar el software para timecode que es una pasta.
Subir
djpeta
#5 por djpeta el 20/02/2012
Creo que debería elegir, o una cosa o la otra:

Si quieres pinchar con cd's que sea grabando cd's (o píllate unos reproductores con USB), y si quieres pinchar con Traktor compra una controladora como te dicen pora quí arriba...

Yo llevo mucho tiempo haciéndolo con controladora y el día que me pille unos Cd's (que lo pienso hacer) será unos que lean cd's u USB para olvidarme del ordenador.
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 20/02/2012
Pues honestamente por esos $400 euros la S2 de Native instruments , ( PORQUE ) simple , le vas a sacar mas partido al traktor porque es un controlador dedicado , con los cdj Numark ndx 200 y la mixer que comentas necesitarias gastar otros 250 euros para el traktor y una interace de audio y aun asi no le sacarias buen provecho , mejor haste de la S2 o junta mas plata y haste de unos buenos CDJ con funcion de controlador .
Subir
icdj
#7 por icdj el 20/02/2012
Yo también estoy detrás de lo mismo, y tengo pensado pillarme los dos numark ndx 200 más la mixer behringer dx 626 de 3 canales y el maya 44 usb que es lo que hace que pueda conectarse al pc.
La mesa es la baratita asi que ví mejor, porque como djmania al parecer tiene los ndx más baratos pues pillaré la mixer de ahí, pero quizás encuentres otra tienda física con buenos precios tio.
Mira aquí te dejo el video que vi yo de un chaval por ahi que lo usa con virtual dj.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Roberto Martinez
#8 por Roberto Martinez el 21/02/2012
#7 Me parece una muy buena opcion la verdad, no sabia que existiera ese aparato, pero ahora mi pregunta es, con ese aparato siguen siendo necesarios los discos? o puedes pasar la musica a traves del ordenador?. Graciaas!!
Subir
Roberto Martinez
#9 por Roberto Martinez el 21/02/2012
Pues yo creo que me pillaria la mesa Numark m1 http://djmania.es/numark-m1-scratch-p-6470.html por 63 euros, los dos reproductores numark ndx 200 por 145 cada uno http://djmania.es/numark-ndx-200-p-7000.html, y para pinchar con mi macbook el maya 44 usb http://djmania.es/esi-maya-44-usb-p-4715.html por 85 euros. De todas formas en el caso de que me decidiera por un controlador podria conseguir el pioneer ergo a precio de frabrica, me lo recomiendan?
Subir
Roberto Martinez
#10 por Roberto Martinez el 21/02/2012
Por cierto que opinan: mejor pillarme unos reproductores de cd o unos de vinilos, pros y contras de cada uno, y si me recomiendan vinilos, de correa o de traccion directa?
Subir
arritmetik
#11 por arritmetik el 21/02/2012
ergo a precio de fabrica? por cuanto te sale? si es a precio de fabrica yo me iria de cabeza a por el. lo de vinilos o reproductores... vinilos de traccion directa pero volvemos a lo del software y el presupuesto . se te escapa.
Subir
Roberto Martinez
#12 por Roberto Martinez el 21/02/2012
Lo del ergo pues el precio no lo se pero mi padre tiene un amigo representante de pioneer aqui en canarias y me lo podria conseguir al precio que lo compran las tiendas. Realemente que ventaja ofrece una mesa con dos reproductores ante un controlador como el ergo por ejemplo, supongo que sera bastante significativas por esa diferencia de precios.
Subir
icdj
#13 por icdj el 21/02/2012
#8 te refieres a los discos en los que pone timecode Vdj?
Yo creo que para pillarte la numark m1 puedes pillarte otra mejor por algo más tio, como por ejemplo la que dije arriba que sale 74€ sin iva (al ser de Canarias) aunque ya te digo luego cuando te lo envían hay que sumar el coste de envío más el 5% de igic (leí que es), de todas formas eso preguntalo en djmania.

Alguien sabe si podemos utilizar los ndx 200 con el maya 44 usb y con otra mixer que no sea la del video para poder utilizar el vdj?
Subir
psyclon3c Baneado
#14 por psyclon3c el 22/02/2012
Insisto , tu mejor opcion seria la S2 , es todo lo que ves en ese video pero en un solo aparato , sin tantos cables y demas , solo conectas el S2 a tu laptop y de ahi a tu sistema de audio . Creo que te llama la atencion tener un sistema como el de el video pero creeme solo es en apariencia . Por cierto la ergo aunque es una buena opcion , tendrias que meterle otros $80 euros para la tener el traktor 2 completo pues la ergo solo trae la version reducida.
Subir
Netz
#15 por Netz el 22/02/2012
icdj escribió:
vdj

si....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo