Equipo DJ para pub

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 27/06/2008
Muy bunas compañeros.

Creo que es la primera vez que entro al foro DJ, pero seguro que aqui podeis aconsejarme mejor que en ningún sitio. Os cuento:

Unos amigos estan montando un pub, un miembro de mi grupo es socio también. El caso es que estamos ayudando todos los colegas en lo que podemos, asi que a mi me han encargado la parte del sonido, etc.

Quieren comprar una mesa y dos cd's.

No hay presupuesto concreto, pero quieren gastarse lo menos posible aunque exigiendo unos mínimos razonables, claro.

Estoy mirando cosas en thomann y veo marcas que me suenan por verlas por hispa, (Vestax, Gemini..) pero me pierdo en el mundo dj.

Agradeceria por lo tanto que, vosotros que controlais de todo esto, me recomendaseis una mesa de 4 canales interesante y un par de cdj's majos :-) Teniendo en cuenta que el presupuesto es más o menos ajustado.

Muchas gracias chicos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 27/06/2008
De cuantos € estamos hablando??
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 27/06/2008
No me han dicho ninguna cifra concreta. Cuando les he preguntado por el presupuesto me han dicho:

"Tu pide algo que veas que está bien por el menor dinero posible"

Quieren gastarse lo menos posible, pero tampoco voy a pedir la mesa mas barata que vea en thomann ni los cdj más baratos. Buscamos ciertos mínimos...

Quieren algo de media tabla que veais vosotros que está bien

Gracias por responder.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 27/06/2008
Pues si quieres una mesa decente, sería una ecler nuo 3, 4 ó 5 y como reproductores. unos Pioneer CDJ200 o algún Denon...

Si alguien opina otra cosilla...
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 27/06/2008
Gracias Jeri_Jarko

Voy a buscar por la red lo que me recomiendas porque ando pez en esto :D

Voy a echarle un vistacillo, gracias!
Subir
Sotek
#6 por Sotek el 27/06/2008
Con una Nuo 4 y unos CDJ 400 por ejemplo teneis suficiente
Subir
kizito
#7 por kizito el 27/06/2008
Por el mercadillo hay una nuo 4 por 450€
vendo-ecler-nuo-t212361.html
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 27/06/2008
Me ha gustado bastante la Ecler nuo 4.

Creo que la he visto por 666 €.

Tiene exactamente lo que necesitan... Voy a considerar está opción ya que Ecler es una marca que me suena, vi hace poquillo un video de ellos en hispa. (asi que supongo que sera una marca competente). Que efectivo es el marketing no? :mrgreen:

Pero digamos que este es mi tope. Compraria esta misma o cualquiera más interesante y que baje de 666 €.

Gracias Jeri_Jarko !!
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 27/06/2008
Sotek escribió:
Con una Nuo 4 y unos CDJ 400 por ejemplo teneis suficiente


Voy a mirar esos cd's

Muchas gracias Sotek


kizito escribió:
Por el mercadillo hay una nuo 4 por 450€
vendo-ecler-nuo-t212361.html


Gracias por el chivatazo kizito :wink:


Que rápidos sois leche, asi da gusto :-D
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 28/06/2008
para eso estamos chiquillo... jejeje

si quieres mirar equipamiento, en Andorra hay una tienda muy buena y de fiar, yo he comprado 2 reproductores de CD que subían cada uno de los 1000€ y sin problemas.

Te cobran 50€ mas de lo que vale el producto como seguro de la mercancia, ni pagas aduana ni aranceles ni nada, solo 50€ mas.

La tienda es http://www.marrugat.com

espero que te sirva
Subir
Jeri_Jarko
#11 por Jeri_Jarko el 28/06/2008
Los CDJ400 --> 560€ cada uno http://www.marrugat.com/cdj-400-p-1703.html

Los CDJ200 --> 450€ cada uno http://www.marrugat.com/cdj-200-p-475.html
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 28/06/2008
Lo que te hace falta es :
2 - pioneer cdj 200
1 - pioneer djm 400

Sencillo, barato y muy robusto

Un Saludo
Subir
RCA Sound
#13 por RCA Sound el 28/06/2008
Alguien escribió:
si quieres mirar equipamiento, en Andorra hay una tienda muy buena y de fiar, yo he comprado 2 reproductores de CD que subían cada uno de los 1000€ y sin problemas.


Desde luego esta pagina no es una de esas de timo ni nada parecido pero en mi caso compré unos cdj's, una mesa y unos cascos y el trato que me dieron no fue precisamente bueno... los cascos sin su caja y sin sus repuestos, sin factura alguna y unos 20 o mas euros en llamadas que me dejé porque el pedido no venía ni despues de mas de un mes,(por no decir el tema de la garantía de pioneer que creo que hay algun problema por ser de Andorra)...en fin esta fue mi experiencia, yo te recomendaría thomann...
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 28/06/2008
Alguien escribió:

Lo que te hace falta es :
2 - pioneer cdj 200
1 - pioneer djm 400



+1
Subir
Jeri_Jarko
#15 por Jeri_Jarko el 28/06/2008
jiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo