Equipo edición en HD

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 12/05/2011
Mira a ver qué soluciones tienen para refrigeraciones de gráficas calientes en sistemas ibertrónica: tienen desde kits de conversión en pasivas a algunas gráficas con esas carcasas y ventilador que sólo de verlas me entra cagalera a soluciones de insonorización y refrigeración de todo tipo, (no se si zalman sigue fabricando las torres sin ventilador para refrigeración líquida de la gama reserator, echa un ojo), en otros sitios tiene componentes de calidad, fuentes de alta gama (no la pierdas de vista); pero de ruido, algo, tampoco son de acústica, los que se enteran de algo son los de Ibertrónica.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
al2_audiovisual
#32 por al2_audiovisual el 22/05/2011
en que formato hd graba tu camara???

yo grabo videos en la panasonic AG-HMC150PJ AVCHD, graba en formato MTS
tambien en una hdslr de canon la t2i

di muchas vueltas y lo mejor que encontre para editar videos comodamente en hd fue PREMIERE CS5. funciona sin problemas con un procesador desde un phenomm hacia arriba y 4gb ram + targeta de video nvidia, win7 64 bits
lo mejor de premier es q viene con seteos de sesiones predeterminadas, por ejemplo si tu camara graba en avchd creas una sesion avchd y te ahorras todo el lio de codecs y compresiones. llegar e importar asi de facil

cualquier duda me respondes
salu2
Subir
karlitovich
#33 por karlitovich el 14/06/2011
bueno te voy a dar mi opinión.

yo el equipo que has puesto al principio me parece cojonudo.

trabajaria y editaria con premiere pro cs5.
porque?

http://www.indiev.org/?p=308

informate y ve videos por el youtube sobre lo que comenta el link.


y repito cada uno aqui tiene su opinión, yo no soy MACero. Actualmente un sistema con W7 es muy estable, y por el mismo precio que el MAC tienes una maquina mucho más potente.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 14/06/2011
Mucho ha tenido que cambiar; pero, sí, en PS. ya se nota a mejor la aceleración Nvidia.
Subir
dr_kouer
#35 por dr_kouer el 17/06/2011
#13 Pues viene ya en camino el nuevo Final Cut...llamado Final Cut Pro X. Anunciaron que se comercializaría a mediados de Junio de 2011, a través de la App Store, con un flujo de trabajo diferente y muchas novedades interesantes...estaremos atentos!
Subir
Toni Ferx
#36 por Toni Ferx el 12/08/2011
hacia tiempo que no entraba por el foro, he visto este hilo y puesto que recientemente tuve la misma duda, solo quería dar mi opinión.
He estado año y medio editando algo de vídeo con el Mac, hasta que me pasé a HD y se me quedó corto, la primera idea fue un iMac, o un clónico, el SO de Apple es muy bueno, pero no hay que olvidar que el hardware es más bien bastante flojo, pero comparando unas cosas y otras, me di cuenta que por el precio de un iMac "cutre" o de un clónico, me podía comprar una Workstation HP, a demás certificada para CAD y para edición de video, y la verdad, va como la seda, a parte de no hacer el más mínimo ruido y de tener una garantía de 3 años a domicilio de serie...
Creo que si volviera atrá, volvería a hacer lo mismo, estamos hablando de un hardware más próximo a un Mac Pro que a un iMac, y por el precio del segundo, o de un clónico, no soy un fan de Windows, pero precio/resultado... Eso si, para pinchar y demás se queda el Mac.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 13/08/2011
:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo