Equipo estandar

use17
#1 por use17 el 03/10/2011
-Hola tal como comento en el titulo del hilo; planteo una duda que me surge, es la siguiente:
Pincho con un par de platos y torq, ahora quiero renovar mi equipo, y he pensado en comprarme 2 pioneer cdj 350, y una pioneer djm350, lo que yo busco es un equipo estandar que se suela usar en la mayoria de clubs, ya se que por ejemplo usan los cdj 800 y los 1000 pero busco algo mas barato y que su uso sea similar a modelos superiores con los que tenga que pinchar en locales, pero ando perdido, a ver si me podeis ayudar, lo mismo con el mixer, mi presupuesto es de 1.500 euros poco mas,poco menos, tambien voy a comprar fuera de ese presupuesto un macbook, con el que llevar la musica y el software a los sitios, espero vuestra ayuda, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 03/10/2011
Si vas a usar software y quieres el lay out Pioneer mejor el ddj-t1. eL DJM 350 es muy caro para lo que ofrece y los cdj's si no vas a usar cd's son redundantes.

Pero también si vas a usar software y puedes llevar tu controlador a los clubes puedes ver otras opciones como el S4, S2, o todo el mundillo que esta allá afuera.
Subir
use17
#3 por use17 el 03/10/2011
rod_zero escribió:
Si vas a usar software

en realidad el portatil lo usaria como rekordbox que trae los cdj
rod_zero escribió:
eL DJM 350 es muy caro para lo que ofrece

podria usar en mi casa otro mixer porque al final el uso siempre es igual en todas
rod_zero escribió:
y los cdj's si no vas a usar cd's son redundantes.

la verdad es que si pero supongo que cuando fuese a pinchar a un club me llevaria un maletin con cds
y en realidad no se me he planteado lo del controlador pero creo yo que la pioneer ddj-t1 no ofrece lo mismo que un cdj mas que nada porque usa traktor, y no se el tacto es diferente, mi duda era tambien que si con los cdj 350 iba a tener problema para cuando tenga que usar un 800 o un 1000 quiero decir; si cambia mucho, aunque tambien me tira bastante el controlador..... que lioo jajaja gracias por responder
Subir
Max
#4 por Max el 03/10/2011
...los propios cdj-350 te valen como controlador y si tambien pinchas con cds, es lo ideal para tu caso.


...el conjunto que dices sale por unos 1.500 € y lo tienes todo.

:cool:
Subir
use17
#5 por use17 el 03/10/2011
Max escribió:
...los propios cdj-350 te valen como controlador y si tambien pinchas con cds, es lo ideal para tu caso.


...el conjunto que dices sale por unos 1.500 € y lo tienes todo.

Entonces con ese conjunto me valdria para aprender las utilidades basicas de todos los cdj pioneer no?
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 03/10/2011
Si, no vas usar software para pinchar, entonces si los cdj's valen la pena. Pero definitivamente cambiaría ese mixer por otro, ya sea para ahorrar dinero y usarlo en cdj 850 o en un mixer mejor.

Opciones de mixer: djm-250(aunque no ha salido así en papel se ve decente), Ecler nuo 2.0, xone 22, pues hay mucho de donde escoger en ese segmento.
Subir
use17
#7 por use17 el 03/10/2011
rod_zero escribió:
xone 22

se ve bien, lo unico, que no tiene efectos no? la calidad sera buena supongo, si no el dinero que sobra lo gasto en un modulo de efectos o algo jaja
Subir
Max
#8 por Max el 04/10/2011
#5
...pues sí. Y puedes exprimirlos al máximo, porque además de cds, reproduce pendrives o hdd y sobre todo, los puedes usar con Traktor o VDJ como controladores.

...como te digo, es muy buena opción.


...tambien hay otras marcas que te dan lo mismo y son más baratas. Busca modelos y características y según lo que te guste, compra en consecuencia.

...:cool:
Subir
use17
#9 por use17 el 04/10/2011
gracias, lo de la mesa lo he estado pensando y puede esperar un poco porque tengo un behringer vmx 200 que aunque no sea muy buena para casa va bien, y alomejor me compro una de 4 canales para aprovechar los platos que tengo tambien , no se, la djm-350 sirve de controlador tambien?
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 04/10/2011
No, no tiene midi.

En ese rango hay muy pocas con midi, (la linea Nuo de ecler anterior, los modelos que no tienen ".0"). Lo mejor es que añadas el controlador aparte.
Subir
Max
#11 por Max el 04/10/2011
...si te compras los cdj-350 no te hace falta ninguna mesa midi.

...los conectas mediante cable USB al ordenador y los de audio a la mesa y configuras el Traktor en mixer externo...y no te hace falta ninguna cosa más.

...tu mesa te vale como cualquier otra.

...y para lo que buscas, es la mejor opción.

:cool:
Subir
Broik
#12 por Broik el 04/10/2011
Pero si quieres los 350 por recordbox, mejor ahorra mas por que no sirven para eso, puedes poner un loop por cancion pero no te servira de mas y tambien tienes que exportarlas a unas USB y es lentisimo, los 900 es donde empieza a ser util recordbox por que la lap de nada sirve que la carges si tienes que meterle la usb al repro... y para hacer las formas de onda igual.
Subir
use17
#13 por use17 el 04/10/2011
pinchare con cds entonces :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo