Equipo mínimo para dar conciertillos de rap...

kosiro
#1 por kosiro el 14/04/2006
Ola, me gustaria saber si me podriais aconsejar...

Debido a nuestro limitado (bastante xD) presupuesto me gustaria saber q ekipo minimo me podriais aconsejar... para dar conciertillos de rap...

Hemos pensado en un reproductor de cd (asi nos ahorramos planchar los vinilos para poner las instrumentales nuevas) q no sea muy caro, una mesa de mezclas con un crossfader y ... cuantos canales?? Somos dos micros... minimo 3?? O una de esas de 2 + 1?? Y por ultimo un plato para hacer los scratchings. Tb la mesa debe tener la entrada para guardar los samplers con ruidos o voces... es bueno comprarlo todo de la misma marca??

Supongo q el plato traccion directa... los de polea no... aunq son mas baratos xD. He visto cosas como Omnitronic y Work y no tienen mala pinta, pero si lo puedo pillar de segunda mano...

Ayuda por favor!! Aconsejeme!! Q no supere los 250 euros... o por ahi rondando!! Es urgente!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
otikin
#2 por otikin el 15/04/2006
Con 250 pavos no tienes ni para una mesa mala...

Lo primero, que cojones haceis dando concierto sin DJ ? el hiphop es una cultura y el DJ es la orquesta, sin él no hay nada... osea es un elemento basico.. (El rap se creo a partir de los DJ's) otra cosa esque pinche con CD's o con LP's, cada uno tiene su gusto y su tactica...(y cada uno tiene sus cacharros..) unos micros buenos pues el Sennheiser o el AKG van de puta madre y no son nada caros bueno y todo esto sin altavoces...

Mira, una lista sencilla:
2 Platos traccion directa
-Technics MKx
-Vestax PDX
1 Battlemixer (battlemixer significa 2 canales y xfader, que sea buena)
-Vestax
-Ecler
-Rane
1 Ampli (depende los W que tengan los altavoces, pues de mas o menos..)
-Behringer...
2 Subwofer (te recomiendo de 200w minimo cada 1)
-Behringer..
2 o 3 micros (que sean decentes, lo barato siempre sale caro)
-Sennheiser
-AKG
1 Mixer (da igual que sea buena.. que tenga al menos 6 entradas y 2 salidas, para conectar todos los micros, el ampli y la battlemixer)
-Behringer..

Yo personalmente para ensayar tengo mas o menos todo esto, 2 technics mk2, 1 ecler hak360, 1 ampli 400w noseq marca, 2 subwofer behringer 200w, 2 micros AKG. (me costo todo mas o menos 1400€), y mas de una vez me lo he llevado todo a rabes y fiestas.. :D

Bueno si vives cerca de sevilla si quieres puedo echaros una mano, no cobro nada.... ¬¬

Un saludo.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#3 por Amadeo2004 el 21/04/2006
Una gorrita pija.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo