Equipo minimo para una hercules console

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 04/01/2006
elsimo escribió:
ambas el dj console mk2 y el dj console mp3 funiconan como trajeta de sonido externa usb...pero la diferencia fundamental es q la mk2 funciona com 5.1...


La Hercules DJ Control MP3 solo funciona como controlador, no tiene tarjeta de sonido, es mas, el unico conector que tiene es el USB. Yo la tengo y os puedo asegurar que no tiene ;).

Para aclarar un poco los modelos de la Hercules DJ que existe, los resumo un poco:

- Hercules DJ Console: la tipica con tarjeta de sonido 5.1, preescucha, 1 entrada de linea y una de micro. Tambien tiene conectores MIDI In/Out y digitales opticos y coaxiales. Por lo visto daba algunos problemas con ciertas placas base y no servia de controlador MIDI.

- Hercules DJ Console MKII: igual que la anterior pero con doble entrada para CDs/Tocadiscos. Aparte de algunas modificaciones esteticas de los controles (jogs mas altos) creo que le han quitado las conexiones MIDI.

- Hercules DJ Console MAC: como la primera pero para los ordenadores de la manzanita ;)

- Hercules DJ Control MP3: controlador MIDI. Como la DJ Console, pero sin tarjeta de sonido, solo tiene un conector USB (La correa en este caso si es un poco mas practica para llevar el controlador colgado mientras mezclas, aunque es un poco chorra hacer esto, juas juas).

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chelest
#17 por chelest el 05/01/2006
elsimo escribió:
hola q tal???yo han q me quiero comprar un controlador de estos...lo q he andao mirando es....
ambas el dj console mk2 y el dj console mp3 funiconan como trajeta de sonido externa usb...pero la diferencia fundamental es q la mk2 funciona com 5.1...tiene preescucha de cascos..entrada de micro...salidas estereo de line....entradas analogica de line/phono para meclar vinilos o/y cd con mp3....la console mp3 solo es un conotrolador usb...por no tener no tiene ni monitorizacion por casco...
en si no haria falta otra tarjeta de sonido...pero con la mp3 entoces no monitorizas...
os lo digo porque estuve hace poco en el mediamarkt y la tenia puesta pa probarla....y estuve viendo la mp3...
espero q os sirva....



Me he comprado la mkII pero no soy capaz de hacer sonar mis 5.1, yo pensaba q si q tenia salida pero me parece a mi q no...

No se si tu sabes como iria...
Subir
Angeltotuning
#18 por Angeltotuning el 19/11/2006
Hola, que tal? Es que estoy interesado en comprarme una mesa de pinchar para el ordenador tengo pentium 4 a 3.0 Ghz y un conjunto de altavoces 5.1, cascos, micro y la tarjeta de sonido que me viene con el ordenador. Que me haria falta para empezar a pinchar en la mesa hercules? los cascos se pueden utilizar en la mesa? A parte del media markt dond mas sitios la puedo adquirir? Cual seria mejor y me daria mejor resultado la nueva mesa o la antigua? Gracias espero tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo