Hola señores,otra vez me hallo aquí en busca de vuestra ayuda.
Necesito información que no soy capaz de encontrar en la red,incluido San google y la pagina del fabricante.
El caso es que estoy pensando que este verano le quito el procesador de fabrica al Norton P1 y le pongo el DCX2496 para intentar sacarle mas rendimiento al equipo entero !
Pero..me faltan un par de datos que no soy capaz de encontrar,ellos son :
Sensibilidad de entrada
Factor de multiplicación
Estos datos deben ser de las etapas de potencia claro,tanto de Low como de Mid - Hi,le he escrito un email al fabricante pero no recibo respuesta,nada de nada.
Aunque con la información de SOLO la sensibilidad de entrada ya me apañaría...
El asunto es limitar las etapas de fabrica y estos datos son cruciales para ello.
gracias de antemano.
Necesito información que no soy capaz de encontrar en la red,incluido San google y la pagina del fabricante.
El caso es que estoy pensando que este verano le quito el procesador de fabrica al Norton P1 y le pongo el DCX2496 para intentar sacarle mas rendimiento al equipo entero !
Pero..me faltan un par de datos que no soy capaz de encontrar,ellos son :
Sensibilidad de entrada
Factor de multiplicación
Estos datos deben ser de las etapas de potencia claro,tanto de Low como de Mid - Hi,le he escrito un email al fabricante pero no recibo respuesta,nada de nada.
Aunque con la información de SOLO la sensibilidad de entrada ya me apañaría...
El asunto es limitar las etapas de fabrica y estos datos son cruciales para ello.
gracias de antemano.

solo intento aprender y mostrar lo que aprendo...