Equipo Norton P1

  • 2
kbf fr lf
#16 por kbf fr lf el 31/03/2013
Ok elraton, me ha quedado claro, seguro que investigando descubro como lo haces y alomejor hasta mejoro tu montaje. Te aconsejo que patentes tu montaje y descubrimiento. Ah por cierto, la proxima vez que preguntes algo se que me tengo que privar en responderte. Saludos compañero hispasonico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elraton
#17 por elraton el 31/03/2013
No veo porque te lo has tomado tan a pecho compañero,lo tienes todo hecho,lo único que tienes que hacer es instalar el programa de Behringer ( como lo dije antes) y trastearlo un poco,realmente no es nada difícil ..

Si ligas un montaje mejor que el mío .pues te feliciare! Aunque "no busco " ,y dudo que me den algún premio en Hispasonic por compartir información ( Que es de lo que se trata) y siempre que pueda yo particularmente la compartiré,como lo he hecho aca y en otros hilos,por que es la forma de aprender

No pensé que te fuera a dar mal el que yo no me ofreciera ir a tu casa a montarte el sistema , instalarse el programa y enseñarte a manejar algo que yo tampoco controlo muy bien,porque si lees te darás cuenta que todo esto no lleva musiquita 1 mes,principalmente porque hace unos días que tengo el DCX2496 en mi poder, y como es lógico ,apartir de ese momento es cuando empiezo con todo esto.

Espero haberte dado las suficientes explicaciones como para que Ya no llores más y sepas perdonarme.

Amigos ?
Subir
kbf fr lf
#18 por kbf fr lf el 31/03/2013
No hombre tranquilo que no voy a llorar jajaja... Lo que yo veo o intento hacerte ver es que no es etico que preguntes por informacion del dcx, te la dan y despues cuando tu sabes algo que nosotros mo sabemos te privas en decirlo o nos dejas a medias. Tengo experiencia en montajes y de informatica tambien. Lo decia por los demas que puedan entrar en este hilo para informarse como hacemos nosotros los hispasonicos en general.
Saludos compañero.
Subir
elraton
#19 por elraton el 31/03/2013
Aver CARLES ...

No entiendo bien entonces que es lo que te molesto...??
Porque la información que me proporcionaron aquí y la que yo encontré ,lo expuse todo en los vídeos que están arriba...

Que es lo que te interesa saber que según tu yo no quiero decir ???
Subir
kbf fr lf
#20 por kbf fr lf el 31/03/2013
A ver, el dcx va por rs-232 y lo conviertes a usb con lo cual crea un puerto com virtual a traves de usb. Este ultimo lo conviertes a rj-45 ethernet. Supongo que entrando por la puerta de enlace del convertidor de usb a ethernet configuras aparte de la ip que se vea esta ip en concreto como puerto com. En el ordenador para hacer este proceso a la inversa osea convertir la ip a puerto com otra vez para que el software editor vea el puerto com utilizas alguna aplicacion en concreto? Puede que el convertidor de usb a ethernet venga un cd que hace esto? Mas o menos el proceso lo veo asi ya nos lo confirmas.

Saludos
Subir
elraton
#21 por elraton el 31/03/2013
Carles Bonet. escribió:
A ver, el dcx va por rs-232 y lo conviertes a usb con lo cual crea un puerto com virtual a traves de usb

Correcto !

Carles Bonet. escribió:
Este ultimo lo conviertes a rj-45 ethernet

Correcto !!

Carles Bonet. escribió:
Supongo que entrando por la puerta de enlace del convertidor de usb a ethernet configuras aparte de la ip que se vea esta ip en concreto como puerto com.

No se lo que es todo esto....lo unico que hago es conectar los convertidores y arrancar el programa...( te lo explico mas abajo... )

Carles Bonet. escribió:
. En el ordenador para hacer este proceso a la inversa osea convertir la ip a puerto com otra vez para que el software editor vea el puerto com utilizas alguna aplicación en concreto?

Como te dije en la anterior pregunta...

No Entiendo nada de convertir direcciones IP´s en puertos COM ni nada de eso...
"Si es verdad que ahora leyéndote veo cual era tu "FRUSTRACIÓN" en este tema" y quizás si lleves algo de razón por descuido mio.
Es que al hacer los vídeos y contestar tus preguntas siempre doy por "sobreentendido" que al comprar un cacharrito de estos,lo mas lógico ( y por eso lo doy por sobreentendido ) es que venga con su CD de instalación de DRIVERS.
Ahora veo claro cul era tu mosqueo,lo siento,era algo tan obvio que no caí en comentarlo ni en los videos ni en mis respuestas....
Pero SI...ES NECESARIO LOS DRIVERS DE LOS CONVERTIDORES... CLARO ESTA !

Espero haber aclarado tus dudas... ahora si... ¿Tan Amigos como siempre ?
Subir
kbf fr lf
#22 por kbf fr lf el 31/03/2013
Tan amigos como siempre el raton. Tal y como te dije el montaje es estupendo, a mi parecer se merece un hilo exclusivo solo para esto ya que hay mucha gente que lo tiene. De hecho donde yo estaba habia uno y siempre iba con 25 metros de cable de 9 hilos con conectores db9 macho hembra recto para el rs-232 y nunca se me vino por la cabeza hacer lo que tu has hecho. Un +10 para ti. Solo era aclarar esta duda que muchos tenian incluso yo.

Saludos amigo hispasonico.
Subir
elraton
#23 por elraton el 31/03/2013
Mira esto en eBay:

NEW! TP-Link TL-PS310U USB 2.0 MFP Storage Print Server

http://bit.ly/ZvkJYy
Subir
elraton
#24 por elraton el 31/03/2013
Carles Bonet. escribió:
a mi parecer se merece un hilo exclusivo solo para esto ya que hay mucha gente que lo tiene

No creo que sea para tanto ,seguro que se le ocurrió a mas de uno ,o incluso lo hace en sus montajes ,pero no se decidió a publicarlo en hispasonic... :-#

Carles Bonet. escribió:
De hecho donde yo estaba habia uno y siempre iba con 25 metros de cable de 9 hilos con conectores db9 macho hembra recto para el rs-232...

No vea el gasto de Cable,Dinero y tiempo no ? sin mencionar el coraje que da "otra manguera mas para recoger" !!

Carles Bonet. escribió:
Un +10 para ti. Solo era aclarar esta duda que muchos tenian incluso yo.

Gracias por el cumplido,te digo de verdad que no había caído en lo de los drivers,lo vi demasiado obvio...

SALUTE !!!
Subir
kbf fr lf
#25 por kbf fr lf el 31/03/2013
El +10 es por la faena que te has currado haciendo el montaje y mas aun por colgar los videos en el youtube y hacer la explicacion solo que se ha quedado este detalle por explicar.
Sobre el tema del cable la orquestra no era mia y realizaba los ajustes con lo que tenia. Aunque se me hubiese pasado por la cabeza hacer tu montaje es muy probable que no se hubiese llevado a cabo ya que el dinero no era mio y todo lo que se hacia era a peticion del propietario, yo solo me encargaba de que las ideas del propietario se hiciesen realidad y de que funcionasen sin problemas.

Saludos y gracias por tu aporte.
Subir
raulhr
#26 por raulhr el 31/03/2013
sin tener el dcx2496 pero sabiento un poquito de redes intento echaros una mano:

aqui teneis el convertidor mas barato: http://www.info-coste.com/redes/servidor-de-impresion/109127/servimpresion-tp-link-tl-ps310u

el cd que trae con toda seguridad no son drivers como tal sino una utilidad para configurar la direccion ip, ahora bien si no le poneis ninguna direccion ip el aparato se queda configurado por dhcp, esto quiere decir que es el propio router wifi el que le asigna una direccion ip.

viendo el programa de behringuer el propio programa lo que busca es un puerto com y lo que detecta através de la red un puerto com virtual por lo que la direccion ip no ha de preocuparos ya que esto es una cosa entre el router wifi y el convertidor que no es otra cosa que un servidor de impresion usb, vamos que este aparato para lo que realmente sirve es para convertir una impresora usb a impresora de red.

El Raton muy buena idea la que tuviste para comunicar esto.

Si puedo ayudaros en algo mas de explicacion sobre la configuracion ip decirlo pero ya os digo que ni tengo el TL-PS310U ni el behringuer
Subir
elraton
#27 por elraton el 01/04/2013
Mil gracias compañero por tu aporte ...
Me ha quedado más claro el funcionamiento del "cacharrito" jejé ...

Saludos
Subir
tinieblas
#28 por tinieblas el 26/08/2013
yo tb estube pensando en como usar el dcx a distancia...

la idea que me plantee en su momento fue conectar un pc al dcx, i mediante wifi controlar remotamente el pc conectado directamente al dcx.
Subir
elraton
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo