Duda de principiante

jwancar
#1 por jwancar el 26/03/2014
Buenos días. Tengo una gran duda ya que soy principiante.
Resulta que tengo dos altavoces JBL JRX 125 con un amplificador BERHINER INUKE 3000 y quería ampliar el equipo. Me venden otros dos altavoces JBL JRX 112 y quería saber si los puedo acoplar a mi equipo y a mi etapa. Es la duda que tengo, si lo podría hacer debido a que tienen distintos Ohm. Os dejo una imagen adjunta de la idea que tengo para conectarlos si es que se pudiera. Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
46011_preview.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 26/03/2014
Poder puedes... ahora bien... dudo que lo quieras así. ¿Para qué quieres las JRX? ¿Para ampliar la PA?
Subir
elraton
#3 por elraton el 26/03/2014
#1 Yo no veo problema con hacerlo como planteas...

La carga bajara a 2 Ohms cosa que el amplificador soporta y muy bien,brindándote 1100w por canal, y teniendo en cuenta que la suma RMS de tus dos cajas conectadas a ese canal sera de 750w ... lo veo perfecto !

Ahora ,otra cosa es lo que te pregunta el compañero #2 , no es buena idea mezclar peras con manzanas(a no ser que quieras utilizar las JRX para monitores de los músicos ,usando la misma señal de la P.A claro esta ! ),pero, si tu sabes lo que haces
...pa`lante, conectando de esta forma no romperás nada ...

Te dejo por aquí un Exel que he terminado de armar hace unas horas, la informacion para las formulas en recolectada de cursos que he echo y algunas otras de aquí mismo de Hispasonic, te vendrá bien (cualquier duda solo tienes que preguntar.. :hell: )


" Limitar Etapas y Mas .. "



Si alguien nota algún error en el Exel, porfavor, hacedme-lo saber cuanto antes para solucionar el error..

Gracias de antemano.

Salute !!
Subir
jwancar
#4 por jwancar el 26/03/2014