Equipo nuevo...Una "halluda" por favor.

Emilio
#46 por Emilio el 01/12/2014
#45 Bueno, en realidad, lo de la caja y la fuente y los ventiladores es lo que tengo menos claro...Le digo al técnico que lo que le propongo es solo como una idea mía, pero que él elija lo más adecuado.

De todas maneras tendré en cuenta tu mensaje, mordus. Gracias. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#47 por Emilio el 02/12/2014
Bueno,, mordus, he estado mirando e investigando la caja y la fuente que me aconsejas y creo que son las que propondré al técnico: Antec P280-EU - Carcasa para PC (silenciosa, aluminio) y la Tacens Radix VI 850W - Fuente de alimentación (850 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 20+4 pin ATX) que propone gerpepla.

Es que no quiero ir de prisa y prefiero intentar que sea todo lo más estudiado y meditado posible...No obstante recalco que, en general, dejo en manos del técnico posibles cambios, siempre que me los comunique y yo pueda estudiarlos.

De nuevo, muchas gracias, mordus. Y también un +1 para gerpepla :ook:
Subir
Jago Swords
#48 por Jago Swords el 23/04/2015
con esa horrografia nadie te puede ayudar amigo
Subir
Emilio
#49 por Emilio el 16/07/2015
Jago Swords escribió:
con esa horrografia nadie te puede ayudar amigo




No sé qué significa "horrografía". Tal vez, para entender esa palabra, sería de ayuda explicar por qué es un horror lo que escribo (latín; horror, graph ). Creo que escribo correctamente desde el punto de vista ortográfico.

Hace tiempo que desistí de tener mi equipo nuevo...El técnico se hizo el loco, o más bien me tomó por loco...Tal vez por mi "horrografía", palabro que no sé lo que significa...Eso sí, se escribe con acento en la i.
Subir
Mordus
#50 por Mordus el 16/07/2015
Emilio Galsán escribió:
Hace tiempo que desistí de tener mi equipo nuevo...El técnico se hizo el loco, o más bien me tomó por loco...

Ostras Emilio... :manso: lamento oír eso... ¿permiso para criticar abiertamente al 'técnico'?
Subir
Emilio
#51 por Emilio el 16/07/2015
Mordus escribió:
¿permiso para criticar abiertamente al 'técnico'?


Por supuesto...Ni siquiera me envió un triste email (nos comunicábamos por email) diciendo que no podía montar ese equipo. Me lo encontré una vez en persona y fuí yo quien le saludé, pero nada más, ni una palabra del equipo.
Subir
Emilio
#52 por Emilio el 16/07/2015
Editado, me he equivocado. Sorry.
Subir
GerPePla
#53 por GerPePla el 16/07/2015
Emilio, hay más técnicos, así que no desistas, aunque si te animas a comprártelo que no sea en estos días de 40ºC.
Subir
Mari Carme L´oc
#54 por Mari Carme L´oc el 16/07/2015
Emilio Galsán escribió:
REGRAVADORA


Lo mejor del equipo, Emilio, te da graves.
Subir
Mari Carme L´oc
#55 por Mari Carme L´oc el 16/07/2015
Mordus escribió:
ruído es muy mínimo


Eso debe de ser poco, poco, un adverbio en el grado superlativo es que no hacen ruido.

Yo soy partidario de los 120,; pero hay chasis con 140, la verdad es que lo ventiladores grandes tienden a zumbar, a silvar menos, con un regulador Zalman, si no llevan, además de los correspondientes de la bios, se consigue bastante caudal de refresco o de extracción con pocas revoluciones por minuto, si suenas es en una frecuencia más baja que los de 80, y molesta menos, además de que crean una estela más fácil de secuestrar con un reductor basado en estela de ruido.
Subir
Emilio
#56 por Emilio el 16/07/2015
#53 Si es que esto es demasiado complicado para mí...Claro que hay más técnicos, fuí a una tienda de informática y les dije que quería un equipo avanzado y como respuesta me dijeron: "El último equipo avanzado que montamos costó 6.000 euros". Me volví a desanimar.

Y es que no se trata de tener un buen equipo: luego está la cuestión de los controladores. Esos "drivers" misteriosos, las llaves con las licencias...Toda la cuestión de conexiones, de discos externos, la tarjeta de sonido, las configuraciones, conceptos de sonido, de módulos de efectos...Tengo demasiadas lagunas. Me conformo con lo poquito que tengo. Para hacer la música que a mí me gustaría necesitaría una cantidad ingente de conocimientos y habilidades...Uno tiene que conocer sus límites y atenerse a ellos.

Al menos, espero que vuestro esfuerzo y explicaciones sirvan a otros que quieran saber sobre equipos y componentes.
Subir
Mari Carme L´oc
#57 por Mari Carme L´oc el 16/07/2015
Emilio Galsán escribió:
Antec P280-EU


Muy recomendables, pero espero que hayan solucionado lo de los tetones de plástico que cascan los laterales de sandwich bastante absorbentes y bastante insonorizantes.
Subir
Mari Carme L´oc
#58 por Mari Carme L´oc el 16/07/2015
Jago Swords escribió:
horrografia


Seguramente no has reparado en que el título del hilo es un guiño a los hoygan, Emilio es de los más correctos en la expresión escrita de esta comunidad.
Subir
Emilio
#59 por Emilio el 16/07/2015
#58 Gracias, viniendo de ti me enorgullece esa aseveración.
Subir
Mari Carme L´oc
#60 por Mari Carme L´oc el 16/07/2015
Javi Arce escribió:
Thunderbolt tienen las dos. Significa que las placas vienen con un conector thunderbolt, esa interfaz de transferencia de datos que se hizo famosa sobretodo por los Macintosh. No es que sea una grandísima ventaja


Sí lo sería; pero, presumiblemente, sigue siendo un thunderbolt capao que usan algunas Gigabyte y Algunas Asus, un puerto para gráficos, no un controladora completa para entenderse con todo tipo de dispositivos, y aun así , los fabricantes han desatendido en esa tecnología a lo que no sea Apple, una pena, la única controladora que parece capaz de gestionar todo tipo de dispositivos es una HP carilla; pero no han salido controladores de UAD, por proponer un ejemplo, que habiliten a un PC Windows para comunicarse a través de Thunderbolt, hasta donde estoy informado, igual van saliendo ya desarrollos más completos; pero me temo que no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo