Gracias a todos por vuestros comentarios
que os parece el EUROLIVE B215 de Behringer?
es autoamplificado?
saludos
con la subide de precios warringer no es competitivo. mejor alto. o unas Db. o la marca alemana de thomman. t.box hablan bien de ellas.
no se de cuanto presupuesto dispones. ni de cuantos instrumentos vas a meter. ni cuales. es muy dificil tirar asi por lo bajo.
yo haria.
una mesa de mezclas con efectos. suficientes canales para cada instrumentista. eso depende de ti.
4 cajas autoamplificadas de cualquier marca medio-decente. de altavoz 15 " ( imprescindible ) y de unos 400 watios cada una.
2 cajas autoamplificadas de subgraves que tenga corte activo. corssover. de unos 300 watios cada .
en cada lado pones dos cajas puenteadas y un grave. lo activas en 300 hz. y a funcionar.
en segunda mano puedes sacar esto por 2000 euros. si ya quieres mas watios. no te recomiendo sistemas acitvos.
te he dicho 4 cajas de graves pq asi es mas facil el transporte. si tienes furgoneta puedes pillar dos mackie de 1000 watios cada una que son lo mejorcito.
salud
he pasado de mi mensaje numero 1000 y no me he dado cuenta...
enhorabuena por tus 1000 mensajes graba, a mi me falta un poco todavia, pero bueno seguiremos por aqui hasta conseguir los 1000, 2000 o 10000 si me dejan
Saludos