Equipo para una fiesta

PEPET
#1 por PEPET el 07/04/2014
Hola a todos:

Ante todo decir que no se si realmente este post debe ir aquí o en otra sección, por tanto pido a los moderadores que lo muevan si no es el lugar correcto.

En segundo lugar y dada mi inexperiencia en estos "saraos" quería pediros consejo a ver si el equipo que me han ofrecido es correcto.

La cuestión es que vamos a celebrar una fiesta al aire libre para unas 70-80 personas en la que pincharan un par de amigos DJ y yo mismo si se tercia el tema. Para el tema del sonido he decidido alquilar el equipo y en la tienda me han ofrecido lo siguiente:

-1 rack con la mesa y la etapa
-2 altavoces pasivos Ecler de 500W
-2 Subwofers de 800W

Conozco de hace tiempo al chico de la tienda y suele darte buenos consejos, con lo cual creo que sera suficiente para sonar bien... el tema es que aprovechando que soy usuario del foro he decidido abrir este hilo tanto para que me digáis si creéis que sera suficiente equipo y por si me podéis orientar a la hora de distribuir los altavoces ya que tengo que montarmelo yo.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 07/04/2014
Hombre para unas 70 personas yo creo que esta bien.
2 cajas de 500w y 2 subs de 800w puede estar bien.
Si fueran mas personas y al aire libre podria quedarse corto pero pienso que ok!
El año pasado hice 2 bolos al aire libre, en una piscina de pueblo y con 2 cajas por arriba y 2 subs de 18 fue mas que bien.
Todo depende del espacio que tengas que cubrir pero vamos que creo que te puede ir bien
Subir
elraton
#3 por elraton el 07/04/2014
Coincido con el compañero ... es mas, en graves creo k iras hasta un poco sobrado.

Tu con confianza,el chaval de la tienda controla del tema.

saludos
Subir
PEPET
#4 por PEPET el 09/04/2014
Hola de nuevo y gracias por contestar...

El tema es que confío en el chico de la tienda, pero pregunté por estar totalmente seguro de que estaba correcto, ya que es un evento importante y queremos que este todo perfecto...

Un saludo.
Subir
Manu-Man
#5 por Manu-Man el 10/04/2014
De Graves sobradin, pero lo demás está bien, recuerda que tienes que colocar en alto los pasivos para que de más rendimiento, y los sub en suelo. Que te vaya bien!!
Subir
Manu-Man
#6 por Manu-Man el 10/04/2014
#5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo