Hola, necesito consejo puesto que en este mundo del scratch estoy perdido, resulta que me han encargado hacer unas bases de hiphop y quiero añadirles partes de scratch, puesto que siempre he tenido curiosidad por iniciarme en este técnica y aprender poco a poco,acudo a vosotros para que me aconsejéis algún sistema para realizar esta técnica a un precio asequible, pongamos por ejemplo gastarme alrededor de 600-700€ , en realidad no necesito que el sistema se base en vinilo porque el scratch lo quiero hacer con partes vocales propias y mezclas instrumentales también propias, lógicamente estas muestras sobre las que trabajaré el scratch no las tengo en vinilo, por lo cual consultando en estos foros he visto varias alternativas para hacer scratch con archivos digitales o cd´s como son el conectiv de M-audio unido a la compra obligatoria que tendría que hacer de platos y mesa o emplear por ejemplo algún reproductor de cd como el pioner cdj-800 mk II con función de scratch con el que creo que no tendría que comprarme mesa de mezclas.
En fin que expongo todo esto para saber si me podríais dar algún consejo que me de luz para tomar una decisión sobre que comprarme para iniciarme en el scratch.
Gracias
En fin que expongo todo esto para saber si me podríais dar algún consejo que me de luz para tomar una decisión sobre que comprarme para iniciarme en el scratch.
Gracias