Equipo para salsa de reuniones...

vita
#1 por vita el 28/04/2006
Hola de nuevo chicos... me vereis a partir de ahora mucho por aquí para pediros consejillo... ya que cuando he necesitado vuestra ayuda habeis contestado rapidamente y claro... :wink:

Bien, está vez se trata de acondicionar una sala de reuniones, más bien pequeñita, de unos 50m2.
Necesitamos 4 altavoces pasivos de ambiente interior a poder ser, un amplificador no demasiado caro, y sencillito y un micrófono inalámbico.
El presupuesto que tenemos es de unos 600 € aproximadamente. me gustaría saber el máximo provecho que podemos sacar con esos 600€...
Aconsejarme un poquito, que marcas utilizariais, modelos, tanton de cajas, como de amplificador y de micrófono.... cableado y todo el conjunto !please!!!

Ya os digo que no necesitamos gran cosa... es para que alguien puede echar una charlita moviendose por toda la sala con el microfono, y que se oida todo perfectamente.

Bueno un saludito, chicos, lo dejo en vuestras manos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 29/04/2006
600 euros es muy poco.....
Mira marcas como Stage line, samson, behringer o work
Algo tienes pero es muy poco presupuesto.
Subir
vita
#3 por vita el 29/04/2006
Gracias por tu respuesta Proty, ya se que es muy poquito presupuesto, pero también puedo sacar los precios más baratitos...

Me han pedido estos masterial que pongo a continuación pero no se si serán adecuados para la sala....

- Amplificador Pioneer VSXD-515 K (100X5) (1 UNIDAD)
- Monitores JBL Control 1 (2 Vías 80W) (2 PAREJAS)
- Micrófono Inalámbico baratito, algún Sennheiser lo más económico posible.

También me han comentado de un amplificador Denon de parecidas características al Pioneer, pero un pelín más caro...

Decidme si este material servirá para lo que queremos hacer, o si por el contrario no sirve para nada... aconsejarme algún modelo concreto si sabeis de alguno....

Gracias otra vez..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas