Equipo para trabajo

vabagon
#1 por vabagon el 04/02/2013
Buenas a todos,ante todo me presento en el foro de Hispasonic decir, que llevo bastante tiempo entrando en el foro pero hasta dia de hoy no me he decidido a registrarme.

Os presento mi caso para después consultaros mi duda,la cual espero que entre todos podamos solucionar, actualmente trabajo en una sala de un pueblo de Sevilla como residente,desde hace aproximadamente 6 meses que volviera a abrir,en el equipo de la sala es exquisito una Xone 92 y dos cdj 900 una maravilla, la sala, como la mayoría de salas de pueblo abre únicamente los sábados. Hace aproximadamente un mes abrió un disco- pub en mi pueblo también al cual la gente usa de discoteca los Viernes, en dicho pub también estoy currando como residente todos los viernes. Mi duda se presenta ahora, en la sala como podéis ver el equipo es perfecto y hasta ahora he venido usando la funcionalidad de USB de los cdjs, pero en el Pub no hay nada mas que la cabina y yo he de poner mi equipo, hasta ahora he venido usando mi Macbook el cual adquirí hace dos meses con una controladora Nummark Mixtrack pro, mi duda se presenta en que quiero renovar mi equipo para casa dos cdj 200 y una berhinger dx 750, y también tener algo que me sirva para el trabajo, y he pensado si trae mas cuenta adquirir la unión de A6 y X1 de traktor o controladora Ddj t1 o S4, también os explico que no he tenido el gusto de probar ninguna de las dos controladoras de las cuales os hablo solo en tienda, y que no me quiero autilimitar comprandome una controladora, como veis tengo demasiadas dudas,espero que me podáis ayudar y siento mi mala expresión.
Sin mas un saludo y gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Martinez
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 04/02/2013
Hola,

Tal vez sea una buena opción una mesa como la Z2 para utilizarla con time-code (también es mixer externo) y siempre puedes añadirle un X1... o F1...

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor/?content=2171

Y un enlace al review de portada:

https://www.hispasonic.com/reviews/review-kontrol-z2/37822

WEEEICH!
Subir
pity11
#4 por pity11 el 05/02/2013
WEEEICH y su Z2, estás enamorado WEEEICH! jajajjaja

vabagon yo estoy en lo mismo que tú por así decirlo, mi equipo no es para trabajar pero si quiero un equipo algo profesional para casa para practicar ya que ahora tengo una controladora Hercules..

Mucha suerte :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo