Equipo para voces

dIsOnO
#1 por dIsOnO el 08/06/2005
A ver si alguien me da su opinion acerca del siguiente equipo:

"Equipo de voces completo de 500 Watts. Compuesto por:Mezclador amplificador Behringer de 10 canales con procesador de efectos a 24 bits y dos bafles Peavey de 2 vias (Altavoz de 12" y difusor de agudos)"

el enlace de la pagina es:

http://www.crisfer.com/

para usar en bolos y ensayos, si tenemos en cuenta los 150 W de guitarra y 200 W de bajo + bateria, seria claro para utilizar en pequeños locales de sobre 100 personas, se agradecen opiniones de todo tipo relacion calidad precio, fiabilidad de la pagina, etc...gracias de todas formas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 08/06/2005
El precio parece interesante, de todos modos compara con http://www.alfasoni.com es donde suelo comprar yo y te puedo decir que son 100% fiables, de crisfer no te puedo dar referencias.
Por lo demás el equipo parece majete para lo que quereis, voces y tal vez algún teclado, no espereis muchos graves, al ser de 12" ni una excesiva calidad en los previos de micro (los behringer tienen fama de soplar), pero como en los baretos sopla más la peña que el previo de micro, pues me imagino que no se notará.
Y ahora para liaros un poco ;-) he visto en la misma página de crisfer un equipin yamaha (a mi me gusta la marca japonesa, de echo nosotros tememos una mesa autoamplificada y 4 bafles yamaha) por 635 euros. Los balfes son de 15", lo que te dará algo más de caña y más graves. La mesa Yamaha si te da garantías de buen sonido, la behringer no lo sé.
Subir
dIsOnO
#3 por dIsOnO el 09/06/2005
muxas gracias por ello, la verdad que ya vi el equipo con yamaha y si que tiene mejor pinta pero un precio tambien major lo cual me hace mas dificultosa la operacion, a ver sale al final.
una cosa mas tu que sabes de ello ne, en la pagina de alfasoni, lo de precio de usuario registrado implica que registrarse cuesta dinerin o como por que me supongo que no, pero bueno gracias por todo ne
Subir
mvina
#4 por mvina el 09/06/2005
El registro en alfasoni no cuesta nada, y te rebaja un poco los precios. Según vayas comprando puedes lograr mayores descuentos. Es muy recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo