Consola o Interfaz

djrobi
#1 por djrobi el 21/04/2011
Hola gente soy nuevo en la family Hipasonic.
Bueno voy al grano vengo con una duda que quiero que me saquen si son amables :)
tengo pensado comprar equipos para empezar armar mi home studio, y quiero comprar lo basico para empezar a grabar voces..Un amigo me dice de comprar una consola..Pero tengo dudas sobre eso, Tengo clara la función de la interfaz de audio pero lo que no se muy bien es lo de la consola..Quiero obtener calidad al grabar las voces, y a mi entender la consola no tiene la misma función que la interfaz..osea la misma no, pero puedo conectarle un micro y empezar a grabar voces..quiero su opinión y espero a ver sido claro :D
Desde ya muchas gracias.

Consola EJEMPLO: Imagen no disponible
Subir
calpadilla
#2 por calpadilla el 21/04/2011
mira, la consola que pones como ejemplo no te va a servir, dado a que vas a tener que comprar una interfaz pequeña aparte como la behringer uca 202 para poder pasar el sonido de analógico a digital y que tengas una excelente calidad, la consola que necesitas es como una alesis multimix usb 4ch, o busca alguna consola que tenga USB integrado.

Si ya sabes como es el funcionamiento de una interface de audio comprala!
Subir
Dan39
#3 por Dan39 el 30/04/2011
Si no piensas salir del mundo digital compra una interfaz, una consola digital, o una consola híbrida (tienen convertidores AD/DA y puertos USB o Firewire, además ecualizadores y/o , compresores)con el que podrás acceder al ordenador.
Subir
djrobi
#4 por djrobi el 30/04/2011
Dan39 escribió:
Si no piensas salir del mundo digital compra una interfaz, una consola digital, o una consola híbrida (tienen convertidores AD/DA y puertos USB o Firewire, además ecualizadores y/o , compresores)con el que podrás acceder al ordenador.