¿Que equipo me recomiendan?

Shaw
#1 por Shaw el 08/01/2020
Me gustaría iniciarme en el mundo del DJ y me gustaría comprar mi primera mesa de mezclas y mis primeros monitores para producción, tengo unos auriculares akg 240mkII que no se si me servirán para lo de DJ, mi presupuesto total son unos 250€ para una mesa y unos monitores y en caso de que estos cascos no me sirvan comprarme unos. Por un lado he visto Esto https://www.amazon.es/dp/B07Y39C4LJ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_KSLfEbZBDAQYP y por otro lado he visto una pioner ddj-200 por 140 y comprarme unos monitores de unos 100€. Que me recomendáis?
Subir
CHA2LI3
#2 por CHA2LI3 el 09/01/2020
Yo te recomiendo que ahorres más pasta. Lo siento mucho, pero con ese dinero comprar todas las cosas que dices es tirar el dinero.
Subir
Shaw
#3 por Shaw el 09/01/2020
#2 buenas pues me he comprado la Pioneer DDJ-RB alfinal de segunda mano a 150€ a un conocido he visto videos y la recomiendan bastante, que te parece a ti esa? gracias por la respuesta
Subir
1
CHA2LI3
#4 por CHA2LI3 el 09/01/2020
Bien, si está bien, pues adelante. Yo te lo digo porque este hobby es muy caro, si lo quieres ejercer de verdad. Sí, puedes empezar con cosas muy baratas, pero si continúas con él te darás cuenta de lo que te he dicho y volverás a gastar más €.
Es complicado, pues te entiendo, pero bueno, por ahí pasamos todos.
Subir
Bruno
#5 por Bruno el 10/01/2020
Hola para empezar esa controladora esta por ese precio vendi la ddj rb que tenía, pero el compañero tiene razón con el tiempo si este mundo te gusta es mejor ahorrar un poco de pasta y comprar algo en condiciones, todo eso al final se te queda pequeño. Un saludo
Subir
CHA2LI3
#6 por CHA2LI3 el 10/01/2020
Por decirlo de alguna manera, "son jugetes". Pero también digo que si te gastas una pasta y luego no te gusta o te aburres al paso del tiempo, tocará venderlo.
Es complicado, haz lo que creas más conveniente, nosotros te podemos guiar, pero no decidir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo