Equipo semi-profesional para grabación en exteriores.

  • 1
Carlos
#1 por Carlos el 26/10/2015
Buenos días, soy nuevo en el foro, así que perdonad si esta duda no va aquí, la redirigiré encantado.

Soy técnico de sonido, dedicado principalmente a eventos, ultimamente me están ofreciendo algunos trabajos de grabación para cortometrajes mas bien amateur, y querría comprar un equipo para empezar relativamente bueno, que conste de Grabadora portátil, pértiga y micrófono de condensador con pistola y zepelin, mi presupuesto es algo reducido, en torno a 800 o 1000 euros.
¿Que equipo me recomendaríais comprar? busco algo con una calidad decente. Aunque sea para cortos aficionados, me gusta trabajar con buena calidad. Ya que he estado rebuscando por el foro y aunque hay varios hilos al respecto no lo tengo suficientemente claro.

Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Byron Abadia
#2 por Byron Abadia el 27/10/2015
Hola,

La buena calidad se paga, no es barato tener equipos de buena calidad. Con el presupuesto que tienes (1,000 euros) puedes optar a una calidad decente, semi profesional.
Como bien dices, necesitas el equipo para rodar cortos de aficionados. Asi que no necesitas equipos muy costosos. Estoy seguro que con los links que te pondré abajo puedes tener una calidad decente para esos proyectos. Te sube 244 euros la lista que te propongo, pero creo que vale la pena.

1. El grabador es importante y mucho. Creo que el Tascam DR-680 MK2 puede ser tu gran aliado.

http://goo.gl/Egxf29


2. El micrófono NO es menos importante, te propongo el Rode NTG2. Lo ideal sería un NTG3 pero te sube bastante el precio.

http://goo.gl/vYaOXa


3. El Boompole de Rode te irá bien.

http://goo.gl/I3DDkf


4. La suspensión antiviento Rode Blimp, muy necesaria para rodar en exteriores.