Equipo de trabajo

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 09/12/2018
!Hola a todos!

En el foro "Sonidos y librerias de samples" he leido las características de un equipo de trabajo, y me he quedado un poco perplejo. Alli se hablaba de 64 mb de ram y cosas as
Yo me acabo de comprar un portátil con Windows 10. Es un I7 con 16 gb de ram, un disco ssd de 128 gb, un disco mecanice de 1 tb. Además, las librerías que utilizo, Spitfire audio, orchestral tools. Etc, las tengo en un disco externo tambien de un TB. He de decir, que yo apenas manejo secuenciadores; solo Adobe audition para retocar los audios que exporto con Sibelius o con finale - utilizo ambos indistintamente -.

Mi consulta es para saber que equipos utilizais vosotros, saber si mi adquisición ha sido demasiado pequeña, o cosas asi.

tengo que decir en honor a la verdad, que hasta ahora no he tenido problemas a la hora de trabajar con ninguna de las dos aplicaciones musicales. Estoy trabajando con proyectos relativamente grandes, bandas de musica con 35 o 40 pentagramas, en las que utilizo librerias, además de la de sibelius, la orchestral tool para maderas, spitfire para percusión. Etc.

Este es el hilo que abro. ¿ Con que equipos trabajais vosotros ?

Gracias a todos.
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 09/12/2018
manuelmiguellopez escribió:
tengo que decir en honor a la verdad, que hasta ahora no he tenido problemas a la hora de trabajar con ninguna de las dos aplicaciones musicales. Estoy trabajando con proyectos relativamente grandes, bandas de musica con 35 o 40 pentagramas, en las que utilizo librerias, además de la de sibelius, la orchestral tool para maderas, spitfire para percusión. Etc.

Si hasta entonces no has tenido problemas, no deberían surgir ahora. Yo tengo un Mac Book Pro on 8Gb y un iMac con 16Gb. No uso intensamente librerías, pero sí trabajo con audio y archivos de partituras grandes. Sólo si produces vídeo o audio de alta resolución y con pistas llenas de plugins, no sólo VSTis, necesitarás equipos de tanta capacidad.
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 09/12/2018
Gracias Mikolopez. creo que tienes razon, y hasta ahora me va de lujo el nuevo ordenador

´de nuevo gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo