Equipo de trabajo

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 09/12/2018
!Hola a todos!

En el foro "Sonidos y librerias de samples" he leido las características de un equipo de trabajo, y me he quedado un poco perplejo. Alli se hablaba de 64 mb de ram y cosas as
Yo me acabo de comprar un portátil con Windows 10. Es un I7 con 16 gb de ram, un disco ssd de 128 gb, un disco mecanice de 1 tb. Además, las librerías que utilizo, Spitfire audio, orchestral tools. Etc, las tengo en un disco externo tambien de un TB. He de decir, que yo apenas manejo secuenciadores; solo Adobe audition para retocar los audios que exporto con Sibelius o con finale - utilizo ambos indistintamente -.

Mi consulta es para saber que equipos utilizais vosotros, saber si mi adquisición ha sido demasiado pequeña, o cosas asi.


tengo que decir en honor a la verdad, que hasta ahora no he tenido problemas a la hora de trabajar con ninguna de las dos aplicaciones musicales. Estoy trabajando con proyectos relativamente grandes, bandas de musica con 35 o 40 pentagramas, en las que utilizo librerias, además de la de sibelius, la orchestral tool para maderas, spitfire para percusión. Etc.

Este es el hilo que abro. ¿ Con que equipos trabajais vosotros ?

Gracias a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 09/12/2018
manuelmiguellopez escribió:
tengo que decir en honor a la verdad, que hasta ahora no he tenido problemas a la hora de trabajar con ninguna de las dos aplicaciones musicales. Estoy trabajando con proyectos relativamente grandes, bandas de musica con 35 o 40 pentagramas, en las que utilizo librerias, además de la de sibelius, la orchestral tool para maderas, spitfire para percusión. Etc.


Si hasta entonces no has tenido problemas, no deberían surgir ahora. Yo tengo un Mac Book Pro on 8Gb y un iMac con 16Gb. No uso intensamente librerías, pero sí trabajo con audio y archivos de partituras grandes. Sólo si produces vídeo o audio de alta resolución y con pistas llenas de plugins, no sólo VSTis, necesitarás equipos de tanta capacidad.
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 09/12/2018
Gracias Mikolopez. creo que tienes razon, y hasta ahora me va de lujo el nuevo ordenador

´de nuevo gracias y saludos.
Subir
2615mac
#4 por 2615mac el 10/01/2021
Estoy asombrado manuelmiguellópez que puedas estar trabajando con proyectos de 35 a 40 pentagramas, yo no puedo pasar de 16 pentagramas por la limitación de Sibelius 7 o por mi falta de conocimiento y técnica. Quisiera preguntarte, abusando de tu amabilidad y conocimiento de Sibelius, cómo podría hacer que sonase una plantilla orquestal con más de 16 instrumentos. Hasta ahora no lo he conseguido y mira que lo he intentado. Os pedí ayuda hace tiempo y la contestación fue para mí como el intentar desentrañar un tratado para conseguir la piedra filosofal, vaya, que no entendí lo que se me explicó. Tengo también que decirte que soy mayor (76) y que esto de las nuevas tecnologías quizás nos venga a mi generación algo grande ¿Podrías decirme algo al respecto?
Lo que he intentado ha sido ir:
Configuración --> Dispositivos de reproducción --> Dispositivos activos
Y aquí he creado en "Dispositivos activos" dos, a saber: Kontakt y Kontakt (2) con lo cual tengo acceso a disponer de 32 canales para instrumentación, pero este método no me ha funcionado a la hora de reproducir los sonidos. Sólo puedo reproducir el primero.

He intentado localizarte a sugerencia de {] ∞Ω∞ [}™

Gracias y un cordial saludo. Buenos días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo