Equipo para usar SY 300

Marco Valerio
#1 por Marco Valerio el 19/09/2018
Hola! me estoy volviendo loco. Me compré un pedal Sy 300 pero se come a mi super ampli Torque Celstion 50tk. El caso es que estoy leyendo que lo mejor no es un ampli de guitarra sino una PA o equipo de bajo por que, se supone estas tienen más frecuencia que aquellas. El pedal tienenuna frecuencioa de 44.1 KHz, pero es que me lio entre la frecuecnia de muestreo, la de cruce etc... alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 19/09/2018
Hola. ¿Qué quieres decir con "se lo come"? El amplificador ¿es este https://www.gumtree.com/p/guitar-bass-amplifiers/torque-50-watt-tk50.-celestion-powered-amplifier.-guitar-bass-keyboard-mic-amp/1142669718? ¿Cómo estás conectando el SY-300 al ampli? Es decir: ¿qué salida o salidas del SY-300 y qué entrada o entradas del Torque? Supongo que estás usando cable(s) jack TS - jack TS ¿no?
Subir
1
Marco Valerio
#3 por Marco Valerio el 19/09/2018
Gracias por contestar! Sí es ese en su versión plus, muy parecido. Me refiero a que creo que no es capaz de sacar fielmente los efectos del pedal, un sonido tipo organo o algo sin florituras, sií pero si empiezas con sintetizadores trabajando con todos los osciladores me da la sensación de que no. Conecto el pedal en mono de jact ts Pedal -ampli, sí.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 19/09/2018
Según pone en el enlace que he copiado, es un equipo de teclados y esos, en principio, están pensados para abarcar un intervalo amplio. Así que no esperaría que ese fuera el problema, aunque, claro depende de la calidad del ampli.
La frecuencia de muestreo sólo influye en la función que tiene el Boss SY-500 cuando actúa como interfaz Audio/USB. Es decir, en la conversión que hace de la señal analógica que le entra por su "input" a señal digital (para enviarla al ordenador, vía USB) y de la conversión de la señal digital que le entre (desde el ordenador, vía USB) a señal analógica para que salga por sus salidas.
Prueba conectando el jack a la entrada del Torque del canal 2 (según el equipo del que he puesto el enlace) y selecciona "GUITAR", y en tu SY-500 selecciona salida de "AMP" (mira el manual https://www.boss.info/global/products/sy-300/support/). Si no te gusta cómo lo oyes, prueba volviendo a "LINE" en el SY-500, que es el ajuste predeterminado, y conectándolo a la entrada de cualquier canal 1 del Torque y seleccionando "Key".
La idea es que casen los niveles de señal que sale por el SY-500 con los que "esperará" el Torque https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068
Subir
1
Marco Valerio
#5 por Marco Valerio el 19/09/2018
Muchas Gracias, voy a probar, puede que tengas razón!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo