Hola. Hace medio año compré un equipo de voces para cantar en un grupo de heavy. Pillé dos bafles b1520 pro de behringer (800 watios y 195 euros cada uno), una etapa behringer ep 2500 (2x750 watios y 285 euros, ahora vale 359 euros y una mesa ub 1202 fx de 126 euros también behringer) los precios son todos de musicstore, en tienda vale más. Los cables que uso son de la mejor calidad y el micro un shure beta 58. Uso el equipo para las voces y teclados y sobre todo últimamente suena fatal, igual que si estuviera metido dentro de un bidón, se oye la voz (y los teclados, un triton y un yamaha) como si estuvieran lejos, como si estuviera en un bidón, un sonido farragoso sin fuerza y penoso en definitiva. Mi duda es. El precio del equipo no me parece tan bajo, aunque sea behringer, como para que se oiga tan mal. ¿Me equivoqué comprando behringer o tengo que gastarme mucho más para obtener un sonido decente? ¿Qué mesa, etapa y bafles o combo (o procesadores de efectos o lo que sea) estaría bien para tener buen sonido por un precio razonable? Por razonable me refiero a si con 600 euros suena bien pues algo de 600 y si hacen falta 1000, 1500 o 2000 pues con qué material tendría un buen sonido, que no tuviera que reventar la garganta para que se me oiga. Graciasssss
Responder