Equipos de voces

tyrd
#1 por tyrd el 26/08/2007
dios, ese bicho que nadie se quiere comprar, pq los cantantes dan por sentado que no les corresponde comprarse su propio equipo?

en fin.
alguien ha probado los behringer?
yo toco algo de música burra, y estoy harto de ver como en los locales de ensayo la voz siempre pierde la batalla ante esos amplis de 100w a válvulas, todos los equipos de voces normales de 200w o 300w se quedan cortos, y si les subes demasiado el volumen, aquello empieza a acoplar que da gusto.
así que he mirado esto:
http://www.behringer.com/PMP1280S/index.cfm?lang=SPN


precio, unos 450 euros.
la putada, conseguir bafles suficientes para que no estallen.
que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 27/08/2007
hola.

k te parece esto:

opcion A (mesa-etapa-altavoces pasivos):

http://www.musik-produktiv.es/mackie-dfx6.aspx (mesa)
http://www.musik-produktiv.es/behringer ... power.aspx (etapa)

sale 474 euros. la etapa esa de behringer esta bien, yo tengo la ep2500 pero vamos la ep1500 de sobra.

la mesa mackie es muchisimo mejor que el behringer que has puesto, tienes por algo mas la dfx12 con mas canales, pero si la quieres principalmente para voz y un par de coros y el bombo de sobra.

lo de los altavoces ya no me meto, yo tengo HK premium p:ro de 15". si quieres meter el bombo por el ekipo (recomendable), entonces vete por 15", si solo quieres meter voces igual consigues mejor resultado con unos de 12". eso si piensa que una pareja de altavoces decentes no va a bajar de 600 euros. con sus correspondientes pies y tal.

pero vamos, antes que el cabezal ese de behringer me decantaba por la configuracion que te he puesto, mejor calidad de efectos y previos mucho mejores, sencillez de manejo y efectividad.

La opcion B seria coger esa misma mesa y dos altavoces autoamplificados, es una opcion bastante recomendable. tienes altavoces de behringer autoamplificados por unprecio razonable, no esperes tpoco. una calidad de la hostia, pero si aceptable.

un saludo.
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 28/08/2007
yo tengo un problema parecido tngo 3 cajas d 300watss (2 lem hurricane+1 pro 15 peavy) un subwoofer 1800wats y dos monitores d suelos 1220, aunke le añadiese una caja pro15 mas? con la ep1500 me iria bien?
Subir
noishockmetal
#4 por noishockmetal el 29/08/2007
hola que tal todo me llamo dani soy cantante de un grupo llamado noishock llevamos poquito tiempo y me acabo de pillar un equipo de voz aconsejado por otros cantantes de otros grupos el equipo es este micro shure sm58 ,compresor ivory 5051,rever/delay lexicom 300 y una caja de 400w carlsbro el problema que tengo es que conecto todo asi micro-compresor-(rever por inserto)-caja.Pero la rever y el delay no se notan como si no estuviera conectada.si sabes un poco de esto ¿no te importaria hecharme una mano?Muchas gracias por tu tiempo.
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 30/08/2007
Yo en eso ni idea la verdad es que compressor no uso y reverb el que lleva la mesa y le suelo poner muy pokito.

el compresor te ayuda a q suene mas caliente la voz en teoria nO? eso me puede interesar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo