Yo como usuario de Kindle estoy muy contento y es un pedazo de ereader, pero para hacer honor a la verdad, para mi sólo tiene un inconveniente y es que como tengas algún problema con él y necesites devolverlo para que te lo cambien etc, tienes que hablar por teléfono con ellos y en inglés por cojones y como no seas muy ducho en inglés hablado vas de culo, una vez superado este trámite el servicio postventa de Amazon es lo mejor de lo mejor, te lo cambian y te envían uno nuevo y se hacen cargo ellos de todos los costes, etc y todo muy rápido.
Cuento esto porque yo compré 3 unidades del kindle3 y una de ellas tenía la pantalla defectuosa y me costó la misma vida entenderme con ellos por teléfono porque mi inglés hablado es very little y encima te hablan con un acento americano que te cagas, pero lo dicho, una vez superado esto me mandaron uno nuevo en un par de días y pagaron ellos todos los gastos.
Cuento esto porque yo compré 3 unidades del kindle3 y una de ellas tenía la pantalla defectuosa y me costó la misma vida entenderme con ellos por teléfono porque mi inglés hablado es very little y encima te hablan con un acento americano que te cagas, pero lo dicho, una vez superado esto me mandaron uno nuevo en un par de días y pagaron ellos todos los gastos.

Después de 3 años de uso intensivo, se rompió la pantalla de mi kindle
pudiera también confirmarme si se mantienen los subrayados, bookmarks y páginas por donde voy leyendo, se lo agradecería muchísimo
Es que tengo señalados pasajes e incluso artículos de leyes que uso en el trabajo, a parte de que leo varios a la vez y no quiero perder por donde voy