Jejeje y en plena crisis nada menos. Nos van a recortar el sueldo (cosa que me parece bien, siempre que se utilice bien) y van a invertir en ordenadores para los alumnos de primaria??? algo no entiendo...
Sobre lo de los e-readers en clase, creo que con el tiempo todo se andará. A veces veo las mochilas que llevan mis alumnos y me dan penica sus espaldas.
Por cierto, ¿todos los cacharros estos soportan el formato fb2? Es que creo que es básico.
Saludos.
No conozco ese formato, pero por lo que leo el kindle no lo lee. Sí lo puedes convertir previamente. De todos modos estos aparatos se van actualizando con el tiempo, al menos el kindle. Por ejemplo, en un principio no leía PDF, ahora los lee pero no los trata demasiado bien, y este mes sale una actualización que promete tratar el PDF perfectamente.
fb2, creo que es free book, y por lo que se ve está muy bien porque la adaptación con el cacharro es plena.
Gracias, Origami.
Naa, todo lo que quieras preguntar, no te cortes.
Bueno, la principal duda que surge, es sobre los formatos, ya que cada cacharrito lee unos formatos. ¿Cuál es el formato más "abudante" en términos de descarga? Se sobreentiende que hablo de compra.
Mira, es que yo los libros que he comprado los he comprado en amazon, que lleva su propio formato (que es una versión del formato mobipocket)
Los demás que tengo (bajados legalmente del Project Guttenberg entre otras páginas legales, ya que los libros anteriores a 1930 ya no tienen derechos de autor, los he bajado en formato mobipocket, pero si visitas esta página verás que cada libro está en formatos varios.
Y también hay programas, como el mobicreator, que convierte en un santiamén formatos word, pdf, etc en mobipocket.