¡ Eres un Friki !

ptr
#16 por ptr el 27/05/2007
Behringerson @ 26 May 2007 - 09:39 PM escribió:
A mi me parece que todo esto del frikismo es una moda, lo mismo que las zapatillas de cuadros, las gafas de pasta, las camisetas de aironmaiden, o cualquier cosa que se pueda asimilar.

Puro mimetismo. Son frikis porque está de moda, consumen productos frikis porque están de moda. Son otakus porque lo han leido en internet, aunque ni la cultura, ni el entorno, ni nada de nada de nada, sean el mismo. Adictos a productos de importación.

Lo que se puede llegar a descojonar un psicologo cuando un chaval español le dice que es un hikikomori.

Puro mimetismo...

Un freak, jamas ha seguido una moda, ni jamas ha tenido un día.




Más razón que un santo.
Subir
ptr
#17 por ptr el 27/05/2007
Imaginaros el pais que habitamos para que sea moda el frikismo...
Subir
Malve
#18 por Malve el 27/05/2007
Pues yo creo que una sociedad acepta el frikismo (me refiero al frikismo de este estilo, no a paco porras y esa gentuza) es una sociedad sana... Desde mi punto de vista practicamente todos somos frikis en algun sentido o aficion.


Un saludo
Subir
Xticma
#19 por Xticma el 27/05/2007
Malve3lxr @ 27 May 2007 - 06:26 PM escribió:
todos somos frikis en algun sentido o AFICION .


Hablas de sexo? :roll:
Subir
leftkicks
#20 por leftkicks el 29/05/2007
yo soy moderadamente freak.....He visto LA gran TRILOGIA (de Star Wars por supuesto) del tirón varias veces,voy al menos una vez al mes a una tienda de comics, estoy enganchado a todas las series friquis de moda: Heroes, Prison Break......He incluso he tenido discusiones tipo "los enanos de tal planeta eran mas fuertes que yonosequien" o sobre la doble moral de spiderman........Ahora que me doy cuenta y lo pienso...no soy moderadamente freak sino bastante.....aunque os puedo asegurar que siempre hay alguien por ahí mas friki que tu.
Subir
adam_grey
#21 por adam_grey el 29/05/2007
la cuestion es.... el friki ¿ nace o se hace...???
Subir
elhambre
#22 por elhambre el 29/05/2007
La cuestión es que yo siempre asocié ser freak como algo no vamos a decir malo, pero si no bueno. Y creo si no me equivoco que aqui se a mezclado esa alienación del freak con el fanatismo del otaku, los informaticos, etc... que fueron los primeros que iban por ahi diciendo que eran freaks.
Claro que ahora alguno saldra diciendo que es friki porque se sabe todo el catalogo de behringer de memoria y eso señores sabemos que no es ser freak, es ser...
Subir
Xticma
#23 por Xticma el 29/05/2007
elhambre @ 29 May 2007 - 08:32 PM escribió:

Claro que ahora alguno saldra diciendo que es friki porque se sabe todo el catalogo de behringer de memoria y eso señores sabemos que no es ser freak, es ser...


AHORRADOR???.... :D :roll: :D :roll: :D
Subir
elhambre
#24 por elhambre el 29/05/2007
He dicho behringer por decir lo primero que me ha pasado la cabeza, por saber las diferencias entre una fender del 74 y las que se hicieron el 75 en la factoria que tenian en pekin o en pokun viene a ser lo mismo :lol:
Subir
kronosnhz
#25 por kronosnhz el 29/05/2007
Xticma @ 29 May 2007 - 08:35 PM escribió:
elhambre @ 29 May 2007 - 08:32 PM escribió:

Claro que ahora alguno saldra diciendo que es friki porque se sabe todo el catalogo de behringer de memoria y eso señores sabemos que no es ser freak, es ser...


AHORRADOR???.... :D :roll: :D :roll: :D


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

ERES LA PO** HERMANO!! XDDDDDD
Subir
Xticma
#26 por Xticma el 29/05/2007
jajajja gracias tio xD puntillos que me dan
Subir
Dorian Gray
#27 por Dorian Gray el 30/05/2007
eyy tranquis supongo que soy friki, pero alguien me podría decir exactamamente que significa??
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 30/05/2007
miticada @ 30 May 2007 - 12:18 PM escribió:
eyy tranquis supongo que soy friki, pero alguien me podría decir exactamamente que significa??


¿como supones que lo eres si no sabes lo qu es? :roll:
Subir
youmakeme
#29 por youmakeme el 30/05/2007
[img][425:377]http://www.upscaleaudio.com/rare/rickjames.jpg[/img]

SUPERFREAK!
Subir
texvo
#30 por texvo el 30/05/2007
¿aznar es un friky?

se coloca

se automargino.

es un contstatario con las leyes (sobretodo las de trafico)

lleva el pelo largo.

habla con acento rarro-raro.

pone muecas y posturas curiosas.


no se yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo