¡ Eres un Friki !

Nachenko
#31 por Nachenko el 30/05/2007
Yo juro por la cabeza de Dick que no levantaré mi sable láser en vano, que sólo me disfrazaré de muerto viviente en Halloween y que sólo usaré mis poderes mutantes para hacer el bien.

Y de lo que aprendí en Hogwards ni hablamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bizhouse
#32 por bizhouse el 30/05/2007
texvo @ 30 May 2007 - 12:49 PM escribió:
¿aznar es un friky?

se coloca

se automargino.

es un contstatario con las leyes (sobretodo las de trafico)

lleva el pelo largo.

habla con acento rarro-raro.

pone muecas y posturas curiosas.


no se yo...


os dan algun tipo de comision por hablar de aznar en este foro?
como lo contabilizan? por insultos o por veces que se le menciona?
Subir
RemoteResource
#33 por RemoteResource el 30/05/2007
No es ni eso .... por ser no peude ser ni eso ...

y yo si me considero freak ?? imagino que si pero bueno ultimamente en el mundo que vivimos quien no lo es?

desde que la moda es ponerse converse all stars de colores hasta con traje de americana nadie se salva de la quema es solo un ejemplo pero vamos...
Subir
katakraos
#34 por katakraos el 30/05/2007
yo NO soy un friki...

sólo leo y hago cómics, me gusta la fantasía y la ciencia ficción, juego al rol, me mola la música que no ponen en los 40...

frikis son belén esteban y aznar...
Subir
simon_sen
#35 por simon_sen el 30/05/2007
Eso! Qué requisitos ha de tener un friky para serlo???


Yo tengo unos cientos de tebeos por ahí guardados y todo lo que hay en dvd de Star Trek y cualquier otra peli de naves/espacio.

Pero ni soy friky ni me lo considero.

Además si me llamas friky lo mejor que te puede pasar es que te deje marcados mis tattoos del codo en toda la jeta. Lo mejor!

Imagino que el friky será el que se sonríe o agacha las orejas cuando se lo llamas???
Subir
simon_sen
#36 por simon_sen el 30/05/2007
Por cierto, aprovecho para poner en venta la colección entera de "Candy Candy".
Subir
Pablo Schuller
#37 por Pablo Schuller el 30/05/2007
Viva el dia del orgullo Freak!!! cuando es la fiesta?? yo me apunto.
Subir
Manuelerman
#38 por Manuelerman el 30/05/2007
Alguien escribió:
Además si me llamas friky lo mejor que te puede pasar es que te deje marcados mis tattoos del codo en toda la jeta. Lo mejor!



Si se marcan es que.......son de palo!! [-(
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 30/05/2007
katakraos @ 30 May 2007 - 01:42 PM escribió:

leo y hago cómics, me gusta la fantasía y la ciencia ficción, juego al rol, me mola la música que no ponen en los 40... mido más de 1,80 y busco hembra que me haga el desayuno (choco-krispies) a la par que viciosidades en el fistro y el duodeno
Subir
ganzua
#40 por ganzua el 30/05/2007
dfusion @ 25 May 2007 - 07:11 PM escribió:
¿Te consideras un friki? :paletas:


En hispa no hay frikies [-X hay grenlis!
Subir
katakraos
#41 por katakraos el 30/05/2007
Manuelerman @ 30 May 2007 - 02:19 PM escribió:
katakraos @ 30 May 2007 - 01:42 PM escribió:

leo y hago cómics, me gusta la fantasía y la ciencia ficción, juego al rol, me mola la música que no ponen en los 40... mido más de 1,80 y busco hembra que me haga el desayuno (choco-krispies) a la par que viciosidades en el fistro y el duodeno mientras enculamos a manueler con un palo de diez metros y con diversas protuberancias durante toda su longitud, a la vez que le ponemos una máscara de yoda para que goce...


coño, manueler, ya que citas, cita bien, jodío :mrgreen:
Subir
ganzua
#42 por ganzua el 30/05/2007
katakraos @ 30 May 2007 - 02:33 PM escribió:
Manuelerman @ 30 May 2007 - 02:19 PM escribió:
katakraos @ 30 May 2007 - 01:42 PM escribió:

leo y hago cómics, me gusta la fantasía y la ciencia ficción, juego al rol, me mola la música que no ponen en los 40... mido más de 1,80 y busco hembra que me haga el desayuno (choco-krispies) a la par que viciosidades en el fistro y el duodeno mientras enculamos a manueler con un palo de diez metros y con diversas protuberancias durante toda su longitud, a la vez que le ponemos una máscara de yoda para que goce...


coño, manueler, ya que citas, cita bien, jodío :mrgreen:


creia que tenias novia formal :-k
Subir
Manuelerman
#43 por Manuelerman el 30/05/2007
katakraos @ 30 May 2007 - 02:33 PM escribió:
Manuelerman @ 30 May 2007 - 02:19 PM escribió:
katakraos @ 30 May 2007 - 01:42 PM escribió:

leo y hago cómics, me gusta la fantasía y la ciencia ficción, juego al rol, me mola la música que no ponen en los 40... mido más de 1,80 y busco hembra que me haga el desayuno (choco-krispies) a la par que viciosidades en el fistro y el duodeno mientras enculamos a manueler con un palo de diez metros y con diversas protuberancias durante toda su longitud, a la vez que le ponemos una máscara de yoda para que goce... y todo esto en mi bochornosa, pervertida, degenerada y desviada imaginación




Puaj!, con las cosa bonitas que hay pa imaginar!!
Subir
katakraos
#44 por katakraos el 30/05/2007
Manuelerman @ 30 May 2007 - 02:41 PM escribió:
katakraos @ 30 May 2007 - 02:33 PM escribió:
Manuelerman @ 30 May 2007 - 02:19 PM escribió:
katakraos @ 30 May 2007 - 01:42 PM escribió:

leo y hago cómics, me gusta la fantasía y la ciencia ficción, juego al rol, me mola la música que no ponen en los 40... mido más de 1,80 y busco hembra que me haga el desayuno (choco-krispies) a la par que viciosidades en el fistro y el duodeno mientras enculamos a manueler con un palo de diez metros y con diversas protuberancias durante toda su longitud, a la vez que le ponemos una máscara de yoda para que goce... y todo esto fuera de la bochornosa, pervertida, degenerada y desviada imaginación de manueler y su dinosaurio de trapo




Por fin alguien me comprende :D


:mrgreen:
Subir
Manuelerman
#45 por Manuelerman el 30/05/2007
Bah, has sustituido.Solo vale añadir

kata Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo