¿Eres del On, del Off, o de no pulsar el botón?

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 15/09/2016
Pues igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#32 por Last_Monkey el 15/09/2016
Has encontrado algo?
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 15/09/2016
Una publicidad, pese al adblock, y no le he dado al enter; le he dado al siete.
Subir
Last_Monkey
#34 por Last_Monkey el 15/09/2016
¿En qué andas metido? vamos a hacer esto juntos...
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 15/09/2016
Un tuto como mucho, o unos tips.
Subir
Last_Monkey
#36 por Last_Monkey el 15/09/2016
y bien? crees que no entendemos esta catarsis que explicas en el hilo?
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 15/09/2016
Eso espero; pero tampoco espero el abandono masivo de nuestros sistemas operativos.
Subir
Last_Monkey
#38 por Last_Monkey el 16/09/2016
Yo hace tiempo que no actualizo nada, estoy LE
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 16/09/2016
Yo lite, como los de la villa navarra del mismo (o parecido) nombre.
Subir
cuentista
#40 por cuentista el 16/09/2016
#1
Bueno, las opciones al alcance del ratón no son más que una burda y lentísima parodia de sinapsis neuronal de una torpe máquina actual intentando imitar la tecnología biológica. Pura utopía porque el cerebro humano funciona con un sistema bi-binario inalcanzable para el actual 0/1 en la que se basa la presente prehistoria de la inteligencia artificial.
Y cuando algún agente externo o accidente interno provocan el asomo a una anomalía de funcionamiento que, contra todo pronóstico, abre una pequeña rendija, e "intenta salirse por una esquina del cuadro io de la pantalla" hacia lo (¿aún?) inexplorado, pasan cosas como el descubrimiento de la penicilina, la novena de Beethoven la sexta partida Spassky-Fischer, el salto de Bob Beamon o el milagro de Stephen Hawking.
Con el On, el Off o la abstención actualmente se hacen esculturas en 3D, se dibuja, se diseñan edificios y se crea música, pero ni las herramientas, ni la tecnología, ni siquiera la preparación, el estudio o la técnica crean por sí mismos "Moisés", "La Gioconda", la casa Batlló o "so what".
Para llegar ahí es necesario que, con las herramientas adecuadas, la preparación sacrificada, el estudio profundo y la técnica sobrada, los dioses, las musas, la inspiración, la sensibilidad, el porrete, la absenta, o lo que sea que fuere, provoque esa reacción y te dé por escribir E=mc2 o hacer sonar la flauta aunque sea por casualidad.
Yo no tengo ni puta idea de hacer canciones, pero alguna he escrito, y he llegado a una conclusión : si no puedo silbarla o tararearla a palo seco y que suene bien, seguro que no es una buena canción.
Luego, si los dioses me iluminan y no la cago con el On Off ó abstención, igual hasta no la estropeo demasiado y queda decente.
Moraleja : La verdad está ahí, fuera de la pantalla en tu instinto. Pero, ¡coño, cómo me lo paso intentando meterla ahí dentro!
¡Play!
Subir
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 16/09/2016
Play al set, o ya que estamos, al sept.
Osea como somos como animalillos de experimento, ¿no?, el del on de paulov.
Subir
Jack
#42 por Jack el 16/09/2016
The Matrix.
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 16/09/2016
No tanto, ya quisieran los sistemas operativos, se conforman con que validemos las opciones preferentes, el on y el enter.

Validar, seguir, pulsar, adelante.
Subir
cuentista
#44 por cuentista el 16/09/2016
#41
Más bien los experimentos son nuestras vidas. Algunos salen mal, y la mayoría un desastre. A los pocos que salen bien, los mediocres, los que miramos el dedo, nos ocupamos de joderlos como sea, y las rarezas que sobreviven a eso son los contadísimos que pasan a la historia.
Más o menos.
O no.
Yo que sé. Me limito a intentar aprovechar lo que ne quede disfrutando al máximo de todo, y una de las cosas que proporcionan más placer sin tener que desnudarme es darle al On y al Off y al Play, intentando que a mi me suene a arte.
Ignoro si he cambiado el rumbo de tus reflexiones, en cuyo caso te ruego disculpes el off topic resultante. Los mediocres somos así de patosos.
Por cierto, llegué anoche a Benidorm, Carmelo. Sin la cañita de revancha. Eso si es una realidad irreparable.
Subir
Carmelopec
#45 por Carmelopec el 16/09/2016
Insert coin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo