La vida es una mierda, es un fraude, vamos a morir todos.
Vamos a morir todos, llega la hora del Cyborg
Voy a pedir (denunciar) que este hilo se pase a off topic.
Ojo, que no es un desdoro.
De hecho, Carmelo, te imagino sentado en un trono Marshall, vestido con ropa interior de Principe danés y declamando pomposamente "On... Off... or not press? that is the question" ...mientras acaricias el cráneo del mouse Kensington.
Este hilo es filosofiía tecnológica pura
De Kengsinton tengo la ranura
Era conceptual, y, si a ratos es filosófico, mejoren off topic, donde todo es ahora adhesiones políticas, estamos más tranquilos y podemos ser más becerros.
Pero, Carmelo,! ¿Qué has hecho? que este subforo es como la lavandería de las cárceles de las pelis. Lleno de tipos demasiado duros para mi, violentos, musculosos y taekwonderos... Sólo el indomable Pirrakas ha logrado sobrevivir aquí... de momento...
Yo me largo a filosofar a otra parte.
Es muy fuerte para mi. Soy un osito demasiado sensible e impresionable. Entré un par de veces en lo de las elecciones y desde entonces tengo pesadillas con ecualizadores populistas que me joden mis presets más preciados, compresoreros que amenazan con manipularme el disco duro y limitadoristas que mantienen el umbral inamovible en "no es no".
Además esa violencia... Esa falta de delicadeza... no puedo, Carmelo, no puedooooo