Eres un pipa (hip hop a mi bola)

toral
#31 por toral el 16/03/2006
Joder !!!

Cuando uno hace un tema y lo deja en Hispasonic, está en el candelero un dia, dos, pocos más, este lo sacado del olvido luis_vives, y se lo agradezco.
Aquí los temas mueren rápido, si es que no parais de hacer canciones !!

Un placer muy grande vuestras escuchas y opiniones, de verdad.

Este tema parece que gusta, pra mí lo mejor fué involucrar a mis 2 hijos (11 y 8 años), y a mi sobrino y sobrina (11 y 12 años), muchas veces lo pongo en el coche y nos reimos un rato.

"sois unos pipas "

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_Tex_
#32 por _Tex_ el 16/03/2006
q risas me acabo de echar con tu tema! xDD buenísimo
Subir
toral
#33 por toral el 07/06/2006
Bueno, acabo de cambiar la voz que no me gustaba nada como sonaba (la he vuelto a grabar de nuevo con un rode nt-1a)

Criticas, a tope ( tanto de sonido como de interpretación)

un saludo y gracias anticipadas.
Subir
P3ru
#34 por P3ru el 07/06/2006
Jejejeje, no me acordaba de este tema, las voces han quedado mejor (segun lo que recuerdo...) lo que me sigue pareciendo una pena es la poca definicion de los coros de los niños, en algunos momentos no se les entiende y pierde el gancho (aunque se que tiene que ser mas que complicado grabar a uno niños)
saludos
Subir
ARTURGISUS
#35 por ARTURGISUS el 29/01/2008
buenísimo toral, eres un crack.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>

\:D/ :fiesta: :grupo: :platano: :machaca: :loco: :cuernos:
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 29/01/2008
Hola Toral!!

Jajaja me lo he pasado da buti...y vosotros seguro que tb. Tu colega el guitarrista no se llamará Rosendo Mercado :wink: ?

Un saludote :D
Subir
toral
#37 por toral el 30/01/2008
Estabamos hablando en este post de las canciones hechas con nuestros hijo y/o para ellos es este post canciones-hechas-para-nuestros-hijos-hijas-t188426.html
y se ha vuelto a levantar este tema, cosa por la que me alegro.

Arturgisis :

Gracias por la escucha

jimiplinstone :

Gracias también por la escucha, el solo es muy rosendiano, eh ?, ójala lo hubiese tocado él, el rosendo fué el culpable de que me picara el gusanillo guitarril, me encanta su música desde que era canijo.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo