5 euros para cada uno, 5 x 4 que eran = 20 euros
es un sueldazo para el tiempo que estuvieron
ni el bisbal gana eso
hay que motivarles
eso sí al final me dijeron que era un pipa.
Responder
pues cojonudo, niños hop a tope, me lo e pasodo muy bien con el tema, te a aquedado muy bien, el sonido mas que aceptable.
un saludo.
Responder
Gracias tíos, vuestra opinión anima a seguir haciendo temitas.
Responder
jaja.. muy buen tema!!!!!... divertido, con mucho punch!!!.. muy buen sonido... 100% hip hop!!.. la voz, que puedo decir,.. el tono perfecto para para esta canción!!!.. me encanta!... lo unico que me preocupa es que te comiencen a cobrar regalias tu peques!!... cantan bien los chiquillos..je
un saludo desde mexico!!.....
Responder
tiene gancho el tema, muy divertido, buen trabajo toral me ha gustado bastante. En cuanto a grabación creo que nada más subir tu voz más.
saludos toral
Responder
Lo que es seguro es que imaginando las escenas de grabacion con los pibes la habras pasado rebien!Se siente eso oyendo.
Me encantó!
Responder
Jeje, no es hiphop en toda regla, pero mejor asi, mucho mas divertida que si lo fuera, lo que te dicen, subele un poco a la voz, y que rule el sample de "vete a la mierda" XDDDDD
buen trabajo tio
Responder
Hey Toral, pues se me escapó en su momento este tema. Y lo lamento, porque es un tema muy guapo y divertido. Coincido en que hay que aclarar esa voz para que se entienda bien. Por lo demás, muy guapo, en serio.
Un saludo.
Responder
Por cierto, los scraches como los has hecho?
saludos peludos
Responder
Ihi!
Muy fresquito y divertido.
Esto se lo tenias que colocar a los que prodrucen grupos de crios y te haces de oro.
Waxko.
Responder