Eres un pipa (hip hop a mi bola)

sapristico
#16 por sapristico el 28/09/2005
barra libre de boomerflash y fresquitos y un juego de game boy pa cada uno....ya lo estoy viendo...son las cosas de la música!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toral
#17 por toral el 28/09/2005
5 euros para cada uno, 5 x 4 que eran = 20 euros

es un sueldazo para el tiempo que estuvieron

ni el bisbal gana eso

hay que motivarles

eso sí al final me dijeron que era un pipa.
Subir
MaryPoppins
#18 por MaryPoppins el 07/10/2005
Alguien escribió:

Lo de ¡ Vete a la mierda ! le salio del alma, estaba cantando y le dije algo y se mosqueó


Jajajajaja...sabía yo que eso salía del corazón jajajajja

Me he reido un montón!!! :platano: :guitarraelec: :plasplas:
Subir
TK!
#19 por TK! el 08/10/2005
Muy buen tema...jejeje...me he reido un ratillo...jeje...Supongo que por tener un padre y tio musico se merecen helados, dinero, chuches...etc...jeje, porque para aguantarnos, ufff, debe ser duro ;) ;) ;)

Lo he oido con unos bafles cutres de pc, asi que no opino nada de "sonido", pero me da la sensacion, que suena bien(menos la letra que a veces no se entiende del todo)

Un saludo "pipa" :)
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 08/10/2005
pues cojonudo, niños hop a tope, me lo e pasodo muy bien con el tema, te a aquedado muy bien, el sonido mas que aceptable.

un saludo.
Subir
toral
#21 por toral el 10/10/2005
Gracias tíos, vuestra opinión anima a seguir haciendo temitas.
Subir
luis_vives
#22 por luis_vives el 14/03/2006
jaja.. muy buen tema!!!!!... divertido, con mucho punch!!!.. muy buen sonido... 100% hip hop!!.. la voz, que puedo decir,.. el tono perfecto para para esta canción!!!.. me encanta!... lo unico que me preocupa es que te comiencen a cobrar regalias tu peques!!... cantan bien los chiquillos..je

un saludo desde mexico!!.....
Subir
Jaime6447
#23 por Jaime6447 el 14/03/2006
tiene gancho el tema, muy divertido, buen trabajo toral me ha gustado bastante. En cuanto a grabación creo que nada más subir tu voz más.

saludos toral
Subir
toral
#24 por toral el 15/03/2006
Joder tios, que alegría me ha dado ver por aquí este tema, me alegro que os haya gustado.

este tema le tengo pendiente de retoques, volver a grabar voz y el bajo intentar darle más pegada.

estoy en ello.



:wink:
Subir
tretre
#25 por tretre el 15/03/2006
Lo que es seguro es que imaginando las escenas de grabacion con los pibes la habras pasado rebien!Se siente eso oyendo.
Me encantó!
Subir
P3ru
#26 por P3ru el 15/03/2006
Jeje, no es hiphop en toda regla, pero mejor asi, mucho mas divertida que si lo fuera, lo que te dicen, subele un poco a la voz, y que rule el sample de "vete a la mierda" XDDDDD
buen trabajo tio
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 15/03/2006
Hey Toral, pues se me escapó en su momento este tema. Y lo lamento, porque es un tema muy guapo y divertido. Coincido en que hay que aclarar esa voz para que se entienda bien. Por lo demás, muy guapo, en serio.
Un saludo.
Subir
meidei
#28 por meidei el 15/03/2006
:lol:

buenísimo, jajaja!

cambiale la voz, que va a merecer la pena el resultado!

me encanta, me lo bajo al disco duro, tío, con tu permiso!


saludos peludos
Subir
meidei
#29 por meidei el 15/03/2006
Por cierto, los scraches como los has hecho?


saludos peludos
Subir
Waxko
#30 por Waxko el 16/03/2006
Ihi!

Muy fresquito y divertido.

Esto se lo tenias que colocar a los que prodrucen grupos de crios y te haces de oro.

Waxko.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo