Eres un pipa (hip hop a mi bola)

sapristico
por el 28/09/2005
barra libre de boomerflash y fresquitos y un juego de game boy pa cada uno....ya lo estoy viendo...son las cosas de la música!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
toral
por el 28/09/2005
5 euros para cada uno, 5 x 4 que eran = 20 euros

es un sueldazo para el tiempo que estuvieron

ni el bisbal gana eso

hay que motivarles

eso sí al final me dijeron que era un pipa.
Subir
MaryPoppins
por el 07/10/2005
Alguien escribió:

Lo de ¡ Vete a la mierda ! le salio del alma, estaba cantando y le dije algo y se mosqueó

Jajajajaja...sabía yo que eso salía del corazón jajajajja

Me he reido un montón!!! :platano: :guitarraelec: :plasplas:
Subir
TK!
por el 08/10/2005
Muy buen tema...jejeje...me he reido un ratillo...jeje...Supongo que por tener un padre y tio musico se merecen helados, dinero, chuches...etc...jeje, porque para aguantarnos, ufff, debe ser duro ;) ;) ;)

Lo he oido con unos bafles cutres de pc, asi que no opino nada de "sonido", pero me da la sensacion, que suena bien(menos la letra que a veces no se entiende del todo)

Un saludo "pipa" :)
Subir
eljulio
por el 08/10/2005
pues cojonudo, niños hop a tope, me lo e pasodo muy bien con el tema, te a aquedado muy bien, el sonido mas que aceptable.

un saludo.
Subir
toral
por el 10/10/2005
Gracias tíos, vuestra opinión anima a seguir haciendo temitas.
Subir
luis_vives
por el 14/03/2006
jaja.. muy buen tema!!!!!... divertido, con mucho punch!!!.. muy buen sonido... 100% hip hop!!.. la voz, que puedo decir,.. el tono perfecto para para esta canción!!!.. me encanta!... lo unico que me preocupa es que te comiencen a cobrar regalias tu peques!!... cantan bien los chiquillos..je

un saludo desde mexico!!.....
Subir
Jaime6447
por el 14/03/2006
tiene gancho el tema, muy divertido, buen trabajo toral me ha gustado bastante. En cuanto a grabación creo que nada más subir tu voz más.

saludos toral
Subir
toral
por el 15/03/2006
Joder tios, que alegría me ha dado ver por aquí este tema, me alegro que os haya gustado.

este tema le tengo pendiente de retoques, volver a grabar voz y el bajo intentar darle más pegada.

estoy en ello.

:wink:
Subir
tretre
por el 15/03/2006
Lo que es seguro es que imaginando las escenas de grabacion con los pibes la habras pasado rebien!Se siente eso oyendo.
Me encantó!
Subir
P3ru
por el 15/03/2006
Jeje, no es hiphop en toda regla, pero mejor asi, mucho mas divertida que si lo fuera, lo que te dicen, subele un poco a la voz, y que rule el sample de "vete a la mierda" XDDDDD
buen trabajo tio
Subir
Jaume
por el 15/03/2006
Hey Toral, pues se me escapó en su momento este tema. Y lo lamento, porque es un tema muy guapo y divertido. Coincido en que hay que aclarar esa voz para que se entienda bien. Por lo demás, muy guapo, en serio.
Un saludo.
Subir
meidei
por el 15/03/2006
:lol:

buenísimo, jajaja!

cambiale la voz, que va a merecer la pena el resultado!

me encanta, me lo bajo al disco duro, tío, con tu permiso!

saludos peludos
Subir
meidei
por el 15/03/2006
Por cierto, los scraches como los has hecho?

saludos peludos
Subir
Waxko
por el 16/03/2006
Ihi!

Muy fresquito y divertido.

Esto se lo tenias que colocar a los que prodrucen grupos de crios y te haces de oro.

Waxko.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo