Erróneo mi esquema?

CarlosCalos
#16 por CarlosCalos el 27/11/2005
X cierto undercore me escuxado lo que produces y me parece que sta dpm, no mextraña k esas nenas muevan asi el culo jejj salu2
Subir
undercore
#17 por undercore el 27/11/2005
Jjejeje gracias...aunk estoy a ver si renuevo el pc por un sistema d 64 bits cuando bajen un poco mas d precio y le doy pasaporte a esta "makina d escribir" k tengo.

En cuanto a lo k dice tripaki pues 100% deacuerdo con el tema d tu estudio, es decir, si estas agusto con esa forma d trabajar y sabes sacarle el jugo pues pa lante, k por ahi hay profesionales k usan un par d samples akai de la epoka en la k la humanidad creia k la tierra era plana, un atari y un tracker...y tan contentos, en cuanto a hacerlo todo mediante el mouse, todo es acostumbrarse, aunk si no puedes siempre esta la posibilidad d comprar una superficie d control.

PD: En cuanto a tu duda sobre esa tarjeta no t puedo ayudar...yo solo pc
:wink:

Saludos.
Subir
tripaki
#18 por tripaki el 27/11/2005
tripaki escribió:



Protrackerbeni:
Si eres capaz de apreciar dos milisegundos de latencia sea en estudio o en directo te voy a pedir que te hagas donante de la trompa de falopio,el yunque y el martillo porque realmente serán dignos de estudio mas a fondo y quizas sea verdad que el ser humano esta evolucionando. :shock:




Como se entere Eustaquio que le han robao la trompa!!!!!! :roll:
Subir
CarlosCalos
#19 por CarlosCalos el 28/11/2005
Yo tambien estoy deacuerdo con tripaki, de hecho en el segundo de los esquemas substituyo las conexiones analogicas x 2 conexiones R-bus que me permiten 16 I/O digitales.

Ayer un amigo que tiene una vs 880ex me dio una wena idea al explicarme su modo de trabajar, tambien produce con reason y lo tiene sincronizado cn la vs via MIDI de manera que no tiene necesidad de gravar lo que hace en reason hasta que ya considera que esta listo xa ser mezclado con las pistas d las voces (que las grava en el multipistas directamente).

Yo al igual que tripaki tendre el pc en mi estudio como si se tratara de una banda musical y a la vez como un procesador de efectos gracias a la powercore y creo que de este modo ya me ira bien.

Ahora tambien me planteo comprarme un mac ya que mi pc se ha reventado y ya estoy arto de problemas, me han dicho que gracias a su reloj interno reason suena mucho mejor que desde un pc normal, es decir que la diferencia es audible... no se si alguien ha tenido la oportunidad de comprobarlo.... en fin, ahi queda la cuestion.

Undercore: que es un 64 bits? alguna de tus pistas me ha dado un aire a las de dj muggs (productor del legendario grupo cypress hill) por la forma de secuenciar esas voces que tanto ritmo dan a tu musica.

Tripaki: Mostro! pues k voy a dcir d ti... eres la paciencia en persona, quizas habrias sido un buen cientifico x aquello de que la paciencia es la madre de la ciencia, en fin 508 paginas que "te me curraste" fotocopiando y escaneando xa luego meterlo en un pdf, estoy convencido que fue todo una odisea pero teniendo en cuenta que mucha gente al igual que yo tiene una vs 2480 y no sabe ingles... pues esto esta de coña, ademas recomiendo a todos aquellos que qieran saber sobre la makina que se los pida.

A estas alturas del hilo en la que ya vamos x la segunda pagina he d dcir k os agradezco a todos los que habeis participado (y los que pensais hacerlo) vuestra ayuda.

Salu2!
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 28/11/2005
Alguien escribió:

Si eres capaz de apreciar dos milisegundos de latencia sea en estudio o en directo te voy a pedir que te hagas donante de la trompa de falopio,el yunque y el martillo porque realmente serán dignos de estudio mas a fondo y quizas sea verdad que el ser humano esta evolucionando.


No he dicho que los note, solo que importan.
Subir
undercore
#21 por undercore el 28/11/2005
64 bits...bueno los actuales procesadores operan a 32 bits, no soy un experto en temas informaticos pero estos bits determinan la cantidad d 1 y 0 k puede manejar el procesador, con los 64 bits esta cantidad se duplica y se consiguen tiempos d proceso mucho mas pekeños en procesadores con menos ghz....es decir, hasta ahora hemos estado acostumbrados a medir la calidad d un procesador en funcion d su velocidad, con esta tecnologia ya esa propiedad del procesador no es tan importante...mas k nada pork se esta llegando a un limite d esa velocidad, asi k aumentar los bits es el nuevo camino a seguir, aun la tecnologia esta "en pañales" no hay muchos soft compatible, pero si hay un win64, con los amd ademas podremos usar nuestros programas actuales d 32 bits no asi con algunos modelos d pentium, d amd el modelo kizas mas interesante es el amd64 x2, es d doble nucleo, cuesta menos d 400€ y permite tiempos d procesos mucho mas pekeños para calculos grandes (como renderizados en videos)...tb se comporta bien como procesador a la hora d usar programas en 32 bits....por ahora esta un poco cara toda esta tecnologia, sobretodo por estas fechas, asi k yo por mi parte esperare a febrero o asi a ver k tal.

Saludos.
Subir
tripaki
#22 por tripaki el 28/11/2005
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:

Si eres capaz de apreciar dos milisegundos de latencia sea en estudio o en directo te voy a pedir que te hagas donante de la trompa de falopio,el yunque y el martillo porque realmente serán dignos de estudio mas a fondo y quizas sea verdad que el ser humano esta evolucionando.


No he dicho que los note, solo que importan.


Si no se notan porque han de importar????? :roll:
Subir
protrackerbeni
#23 por protrackerbeni el 28/11/2005
Si a ti eso no te importa, alla tu, no debes tocar en directo, yo almenos buscaria una latencia cercana a 0.
Subir
protrackerbeni
#24 por protrackerbeni el 28/11/2005
Tampoco notas el exceso de colesterol en tu sangre ni la decadencia de conexiones neuronales en tu cerebro, y deberia importarte
Subir
CarlosCalos
#25 por CarlosCalos el 28/11/2005
protrackerbeni escribió:
Si a ti eso no te importa, alla tu, no debes tocar en directo


Te agradeceria si respondes en privado todo lo que no tenga que ver con el tema ya que entorpece el curso del hilo... para tocar los huevos en directo da iwal la latencia, espero haberte servido de ayuda
Subir
protrackerbeni
#26 por protrackerbeni el 28/11/2005
Alguien escribió:

Te agradeceria si respondes en privado todo lo que no tenga que ver con el tema ya que entorpece el curso del hilo... para tocar los huevos en directo da iwal la latencia, espero haberte servido de ayuda


Lo mismo digo!
Pero tranquilo que ya se ha acabado
Subir
CarlosCalos
#27 por CarlosCalos el 28/11/2005
undercore escribió:
Jjejeje gracias...aunk estoy a ver si renuevo el pc por un sistema d 64 bits .


Alomejor te interesa este pepinazo:

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... =apple+mac
Subir
tripaki
#28 por tripaki el 28/11/2005
protrackerbeni escribió:
Si a ti eso no te importa, alla tu, no debes tocar en directo, yo almenos buscaria una latencia cercana a 0.


Primero pido permiso a Carlos para contestarte ya que es él el que ha abierto este topic y no quiero robarle mas tiempo ya que no merece la pena pero por alusiones....................

Estamos hablando de 2 ms ms(lo pongo dos veces porque son 2 miserables milisegundos) cosa que muchos de los aqui reunidos deseariamos tener con nuestros equipos.Estoy convencido de que no existe ser humano que aprecie esa latencia a no ser de que quieras montar pistas y entre si tengas esa latencia cosa que al final del tema te daria problemas..........pero para un directo???? o tocar a tiempo real'???
Perdona tio pero me da la impresion de que lo has dicho sin pensar.No conozco tarjeta de sonido que de latencia 0.........sabes porque???? porque no existen.

Ya os comenté que me habia desenganchado de las broncas en los foros pero es que estas pidiendo a gritos que despierte el lado oscuro de Tripaki y creo que puedes llegar a lamentarlo.

Sin extenderme demasiado te diré que colesterol tenemos todos lo malo suele ser tener un alto indice.........y lo de las neuronas ..........pues mira voy a hacer como que no lo he oido.Una cosa si te puedo decir y es la edad que tienes.Tienes 24 años.........¿como lo se? es muy sencillo .....tengo un vecino que tiene 12 y es medio tonto!!!!! :wink:

Lo siento carlos!!!! se me dispara el instinto!!!
Subir
CarlosCalos
#29 por CarlosCalos el 28/11/2005
Weno, dejando al margen el retraso de protrackerbeni... a ver si alguien me puede decir cuantos plug-ins de la powercore pci (la primera) puedo usar simultaneamente en un secuenciador como logic 7 y si un Mac G4 733 mhz Quicksilver a 768 Mb de ram me es suficiente como para trabajar cn logic 7 y reason 3 via rewire, mersi :D

Busco targeta pci R-bus, fijo que mas d uno la tiene acumulando polvo!

Salu2!
Subir
Aum
#30 por Aum el 28/11/2005
Yo trabajaba con una configuración muy similar a la tuya CarlosCalos y también tuve que sufrir algunas impertinencias de algún forero. Sustituye la vs2480 por una Mackie 1402 VLZ-Pro (Ahora una Onyx con interface) y Reason por Cubase SX 3 y es muy similar al tuyo, sólo que sin micros porque no uso.

Hace poco hice modificaciones para evitar las conversiones A/D - D/A. Compré una mesa Mackie Onyx 1220 y más tarde el interface Onyx FW, que por cierto me salío defectuoso y no lo tendré hasta dentro de un mes. De esa manera mezclo las fuentes de mis sintetizadores (Virus C y Roland Alphajuno-1) y el Akai S3000XL a tiempo real en Cubase SX 3, es decir uso el mixer de Cubase SX3 como si de una mesa digital se tratara, pero sin grabar pistas de audio porque ya tengo las secuencias en una pista MIDI, excepto hasta el último momento, una vez no haga más modificaciones al arreglo. Podrías valorar la idea de una de estas mesas de mezclas con interface FW, sobretodo si te gusta trabajar con mezcladores hardware ( como a mi :wink: ), además de que el sonido es de puta madre ( es una Mackie ) es una conversión menos A/D - D/A.

No sé que calidad de sonido gasta la vs2480, pero si el sonido de ese aparato te convence no veo porque has de cambiarlo. Yo enviaba buses a mi antigua VLZ-pro porque me gustaba como sonaba esa mesa.

Espero haberte dado alguna buena idea!

salu2, man
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo