Error=-43

Bartos
#1 por Bartos el 13/12/2007
hola, ayer estuve probando los instrumentos del logic y cuando vas a cargar el piano+string o piano+pad aparece el error =-43 (y no encuentra un *.wav (os ha pasado esto?). he instalado todos los dvds en el disco principal del sistema, no deberia haber problemas para encontrar un fichero.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 13/12/2007
parece que le pasa a mas gente, pero solo cargando configuraciones de chanel strips. si cargan el instruno en custión desde la insercción no...


http://logicprohelp.com/viewtopic.php?t ... f744491ce0
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 13/12/2007
cooooñe, fae, muchisimas gracias... si sabes que noté tambien?. cargas la libreria,.... pero luego si cambias dentro del propio instrumento. de preset... sale otro error

por cierto. una cosa....donde web-os guarda la libreria el logic?... lo digo porque como la instalé en el disco principal.. querria coger toda la carpeta y copiarla integra en un disco aparte... asi si tuviera que instalar alguna vez todo no estaria hora y pico instalando el logic y los contenidos. (conseguiria con eso algo o deja algun rastro en la instalacion y si tuviera que instalar de nuevo logic, eso de haber copiado la carpeta no me valdria para nada???

otra cosa el node installer ese para que es? no lo instalé (el que viene en la carpeta del dvd de logic. (será por eso?)
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 13/12/2007
según estoy leyendo al tio le pasa con la biblioteca jampack orquestal.. justo como a mi... (cuando cargo piano + pad o piano+string).. a veces sale el error error:-43 y otras dice que falta un wav. (de una muestra de un fa#3 creo recordar).... le digo que omitir o continuar ... no recuerdo... y carga el piano (buenisimo). pero sin cuerdas o pads.... por otra parte me molaria guardar ese ajuste de canal (tal como está sin el pad. que no me interesa)..pero me lo guarda y cuando lo abro me pide el mismo wav o me sale el error:-43, no se si es que habrá que editar las muestras o algo asi.. supongo que por ahi andará la cosa.

tambien me ha pasado en la orquestal en algun instrumento mas. (pero el que recuerdo es en el piano).
Subir
elpine
#5 por elpine el 13/12/2007
Probaste con Actualizacion de software? A veces hay actualizaciones para los Jam Packs.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 13/12/2007
no , no la probé. ayer abrí un hilo diciendo que si mordia muchos recursos instalar una llave usb wifi en el mac. (no tengo puerto airport, ese no se si comeria mucho o poco). pero tengo una llave ralink. bueno el caso es que lo que preguntaba es si estar por ahí pululando todo el rato una llave usb wifi morderia recursos al sistema (y provocaria clicks etc...) asi que no la he instalado y no se si hay actualizaciones.

miré en la pagina de apple para logic y solo vi actualizaciones para 7.2

de todas formas... terminé de instalar todo a eso de las 2. cuando empezé a toquetear las librerias, me dieron las tres y pico asi que no me apetecia instalar llavecitas usb wifi ni nada por el estilo ayer, cuando me entere si ralentiza algo el tema de la llave la instalo y miraré updates.

un abrazo
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 14/12/2007
estoy probando ahora mismo, el fallo me lo da con una muestra que no encuentra de piano y string, en la biblioteca se encuentra en la carpeta jampack 1 -> pianos
me pide la muestra, y si le doy a continuar, me carga el piano, pero no el pad.(me vale porque no me interesa el string, si el sonido del piano ese)

he probado a grabar el ajuste del canal como... en la ventana de organizacion y he grabado el ajuste como "piano propio 1". bien, elijo otro instrumento (en la misma pista). luego eligo el que guardé y me sigue pidiendo ese sample.. como se hace para que no ocurra esto? (por supuesto si le doy a continuar en el mensaje que me aparece me carga el piano) como en el preset original

he abierto el instrumento y es uno de esos que no se puede modificar nada mas que el release, cutoff y volumen (pensé que abriria el sampler pero no.. (que se puede hacer al respecto???)

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo