Error 502 en este subforo

Sergef
#1 por Sergef el 15/04/2020
Hola a todos.

Ante todo pedir disculpas si este no es el lugar apropiado para este post pero no se me ocurría otro mejor.

Este hilo va destinado a algún moderador que pueda solucionar una incidencia en este subforo de sintetizadores.

Ayer publiqué un hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/restauracion-korg-n364/540613

Y una vez publicado me di cuenta de que no puedo acceder a él. Me sale siempre error "502 Bad Gateway" (adjunto foto)

He probado en diferentes navegadores y distintos dispositivos sin éxito.

No sé si es porque las fotos las tengo linkadas a Microsoft OneDrive o cual es el motivo pero la idea era ir sumando posts al hilo y, si no puedo entrar, me va a ser imposible.

Agradecería que le echasen un vistazo y, si debo hacer algo para solucionar el problema, me informen y lo haré encantado.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 15/04/2020
#1 Es cierto, aunque a mi no me sale el mensaje de error con la conexión al servidor, sino que simplemente
no carga el enlace.

Te paso el link de notificaciones de errores: https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-40/480399

A ver si lo solucionan que también me he quedado con las ganas de ver el susodicho hilo de reparación del Korg.

¡Saludos!
Subir
Sergef
#3 por Sergef el 15/04/2020
#2 Muchas gracias por tu rápida respuesta, Soundprogramer.

He ido al hilo que me indicas y ya hay un usuario que ha reportado el error. Tus compañeros comentan que van a mirarlo, así que no spameo un nuevo hilo ;-)

Con respecto a la restauración, es un primer post con un poco del trabajo inicial, aún debo subir unos cuantos más, pero gracias por tu interés :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo