Error E-8034 en el CDJ 1000 MK3

  • 2
kevindelpino
#16 por kevindelpino el 22/09/2006
Gracias a todos por contestar. Responderé uno por uno.

Alanml, no creo que el problema sea la velocidad de grabación de los cd´s puesto que de ser así me daría error en todos, ya que mi grabadora es de x52, aunque yo siempre grabo a x48 porque si es verdad que a mayor velocidad de grabación más posibilidades de que esta de error.

altcala tienes toda la razón en la última página del manual aparece ese error y la causa es la de la incompatibilidad del mp3 con el cdj 1000 mk3

En cuanto a lo que comentan sobre el elevado precio y que este tipo de problemas deberían estar solucionados antes de poner el aparato a la venta estoy totalmente deacuerdo. Soy un "fan" de Pioneer y siempre he confiado mucho en su calidad, si bien es cierto de que una de las razones por las que me compre los MK3 eran porque leían mp3. Pioneer siempre ha ido un paso por detrás en cuanto a innovación comparandola por ejemplo con Numark, pero ese retraso se compensa con la seguridad de que lo que saquen nuevo va a ser casi infalible. Numark innova mucho, en cambio no todas las innovaciones son realmente útiles en la práctica. Creo que es una cagada de Pionner vender algo compatible con mp3 y luego que te de problemas si no es el mp3 estandar, por otro lado hace unas semanas actualizé el firmware del MK3 con respecto al error que cometía a veces en cuanto al contador de bpm, y sinceramente me sorprendió muchísimo porque es la primera vez en mi vida que actualizo un producto electrónico que no sea informático mediante firmware, y he comprado muchos, dato este que deja entrever que posiblemente se publicarán más actualizaciones y que por tanto podrán corregir este tipo de problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpilato
#17 por elpilato el 22/09/2006
Pioneer r00lez :), yo la verdad es que PERSONALMENTE no me gusta pinchar con mp3, lo veo muy lioso buscar un tema entre 500... jeje es solo una opinión personal.
Subir
kevindelpino
#18 por kevindelpino el 22/09/2006
Pinchar en MP3 tiene sus ventajas y sus desventajas, como todo, yo lo utilizo porque ya tengo 2 maletas de 372 cds casi llenas, y no me queda otra alternativa. La manera más fácil de localizar las canciones, es grabarlas por álbums, es decir en vez de poner las canciones sueltas que más te gustan del recopilatorio I love house, las colocas en una carpeta con ese nombre, y sólo tienes que titular el cd con los nombres de los álbums y no de las canciones. Supongo que más de uno pensará porque no renuevo mis maletas, la respuesta es fácil, pincho en muchos sitios para diversos tipos de público y he de abarcar casi todos los estilos musicales. Si me dedicara a pinchar house u otro estilo exclusivamente no tendría este problema.
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 23/09/2006
Kevin -y los que tengáis el mismo error-; por lo visto, hay que llevarle al servicio técnico a que lo reprogramen, porque es un problema de software. Supongo, lógicamente, que la puesta a punto es gratuita, porque por lo que tengo entendido les está ocurriendo a bastantes CDJ-1000 MK3 (¿o es MK2?).

Bueno, pues eso, un saludete.
Subir
Chux
#20 por Chux el 23/09/2006
ztr eso es asi? hay que llevarlo al servicio tecnico?
Subir
kevindelpino
#21 por kevindelpino el 23/09/2006
Gracias por la información ZTR, es el MK3, de todas formas para mayor seguridad el lunes llamo al servicio técnico y pregunto y si es como tu dices pues lo llevo y cuento como me fue.
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 24/09/2006
Pues al parecer, sí, es así, pero vamos, que "sólo" hay que llevarlo una vez al ST. Lo "flashean", y arreando.

Un saludo.
Subir
Gas_boy
#23 por Gas_boy el 03/10/2006
JAjajja!! me parto, uno aqui ahorrando como un cabrón para comprarse un cacharro de estos y luego resulta que no lee bien los mp3 (que es por lo que has pagado casi) y hay que llevarlo a patita al servicio técnico para que le actyualicen el software...venga ya hombre!!!
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 04/10/2006
No, pero por lo visto es para los fabricados hasta una cierta fecha -no la sé-. Vamos, que es un putadón, pero mientras te den cobertura...

Lo malo es que no se pueda actualizar con un CD en el cacharro, como los Denon.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo