Error al abrir nuevo sinte

Adri FC
#1 por Adri FC el 09/06/2008
He instalado un nuevo sinte en la carpeta plugings,fruity,generators...abro el fruity, le doy a refrescar y me aparece el nuevo sinte en rojo, lo selecciono, hasta ahí todo bien, pero el problema viene cuando lo intento abrir, que me dice que no puede ser abierto o encontrado, he probado a instalarlo también en la carpeta vstiplugings, pero así ya ni me aparece en rojo al refrescar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 09/06/2008
Eso es problema del sinte en cuestion. O quizas estes abriendo un dll auxiliar que no sea el del sinte, quizas haya otro.

Ya sabes, techsupport o preguntar al programador de dicho sinte.
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 09/06/2008
Ya se como es...al meter un sinte nuevo y darle a refrescar, me aprece en rojo en 2 partes dentro del listado, pues hay uno que es el bueno y otro que no funciona, no se porque será esto...
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 09/06/2008
Como te dije, es un dll auxiliar, si lo borras no te funcionara el sinte principal ;)

Salu2
Subir
Adri FC
#5 por Adri FC el 09/06/2008
Pos si! es un poco lioso el tema...
Subir
Silver
#6 por Silver el 18/06/2008
Per escribió:
Ya se como es...al meter un sinte nuevo y darle a refrescar, me aprece en rojo en 2 partes dentro del listado, pues hay uno que es el bueno y otro que no funciona, no se porque será esto...


Lo mas propable es que los dos sean buenos lo único que uno es un instrumento VST y el otro un efecto VST, los instrumentos VST solo se pueden cargar en el Step Sequencer, los efectos Vst solo en el mezclador. Normalmente los vst que son efectos llevan el sufijo FX o similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo