Error al abrir Proyecto nuendo 2 (micliente me quiere comer)

satunga
#1 por satunga el 11/08/2006
Hola hola hola... No estoy seguro que aqui sea donde debo plantear dicha duda pero mi cabeza esta tan paranoizada que apenas llegue hasta aqui y necesito mucha de la ayuda...

Resulta que hace unos tiempitos aparecio un virus en mi red y la maquina donde trabajo con NUendo 2.0 se contagio.
Eran malwares... trojanos... esas giladas...
Decidi formatear el C: (los proyectos y las carpetas de los trabajos estan en el D:)
Claro... volvi a instalar el nuendo... la Firepod (tengo una firepod) y la mayora de los plugins que utilizaba...
Cuestion que ahora al querer abrirlos de 40 archivos de proyecto solo me abren 2 o 3... los demas me tira error y que me vaya a llorar con el nuendo2.log a Steinberg... y ahora no se que hacer porque cuando los abro me tira ese error y ya estaba por terminar con dicho trabajo que es un disco de 10 temas y que ahora no ha quedado mas que un solo tema por poder abrir

Lo que me desconcerta es que me permite abrir algunos y todos los otros no... alguien tiene alguna solucion magica para aportar?

Desde ya muchas gracias! y disculpen las molestias que pude haber generado...

Hastaluego!

PD: desesperado estoy....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 11/08/2006
Mmm... contacta con todos los usuarios de nuendo que puedas y mandales el archivo a ver si ellos pueden abrirlo, si pueden, que lo renombren y te lo vuelvan a enviar. A veces funciona...almenos eso me han contado. podrías probar a subirlo aquí y que lo pruebe algún usuario de nuendo.
Yo uso cubase :roll:
Subir
satunga
#3 por satunga el 11/08/2006
Look... ayer a la noche intente quitarle los samples de resonancia del IR1 CD1 ( de los cuales Cd1 y Cd2 son expansiones de tipos de reverbs de este plugin de waves reverb...)
cuestion que al quitarlos me abrio el archivo y varios mas... dejo de tirarme ese error nefasto pero cuando pongo play las pistas NO suenan... just no suenan... ningun vumetro muestra actividad pero en la linea de tiempo el cursor se desplaza y todo se ve como si estuvieran muteadas salvo por el detalle que no lo estan....

Quizas reinstalar Nuendo? e ir instalando plugines de a poco e ir provando? Ya no se que hacer... porque se demuestra malfuncionando sin logica alguna...

Ahun asi estoy dando vueltas por los foros de Nuendo.com y algunas personas les pasa lo mismo pero sin solucion entre manos aparente...

Bueno desde ya os agradezco quienes leyern y ahun mas a quien reposondio, gracias! ... Black_Dominant... a vuestros servicios ;)
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 11/08/2006
Hola:
No se que versión usas de Nuendo, pero por el problema que tienes ha de ser la 2(¿será original o estará un poco aguada?). Suelen ser los pugins que usas, si has movido alguna carpeta de los vstplugins o si has instalado alguno nuevo, a mi en la versión 2 me daba ese error, pero con la 3 se ha solucionado casi al completo ese problema, si has podido abrir algún proyecto y no suena , prueba a reiniciar el driver asio, desde el menú de configuración del Nuendo, o incluso prueba a salvar el proyecto con otro nombre, tambien puedes probar a borrar la carpeta de los "pulgines" e intentar abrir los proyectos, si se te abre alguno lo guardas con un nuevo nombre, reinstalas los "pulgines" y a volver a empezar con las mezclas, si alguno está tan hecho polvo que no se te abre, no te va a quedar más remedio que empezar desde cero o probar a insertar las pistas a mano.
Un saludo y suerte.
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 11/08/2006
satunga pon alguna imagen de los errores que te salen. A mi me paso algo parecido en una produccion cuando usana Nuendo 2 y al final logré salir del paso (pero el susto no me lo quita nadie).
Subir
Motero
#6 por Motero el 23/08/2006
Éste problema me está pasando a mí con Nuendo 2.2.
Compré un PC nuevo dualcore,formateé el disco duro,y volví a instalar Nuendo.
Al abrir algunos temas antiguos me está mandando mensajes de error,y creo que es por algún plugin que no he instalado.Puede ser, bién de efecto ,ó de algún plugin de instrumento que en éste momento no he podido instalar.
Por ahí creo que van los "tiros".
Espero que lo soluciones,y yo también,claro¡¡
Saludos
Subir
satunga
#7 por satunga el 23/08/2006
Mira... no digo que se haya solucionado pero mejoro en un 80% el asunto global si no un 90%... como?
Instalando Nuendo 3.algo...

Me levanto los archivos que no los podia abrir con el otro y mas referente a tu asunto... si es que tu problema es que alguna vez abriste el nuendo 2 y luego tuviste que cambiar la estructura de instalacion de plugines y etc...

El nuendo 3 es como que se caga en esos errores que el 2 no hace mas que colapsar...

En fin ... espero que les sirva...

A mi en gran parte me sirvio...

Un abrazo!
el satunga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo